Economy Skycouch™

Ya sea que se trate de una pareja que busca un poco más de espacio, un padre con un niño pequeño o un padre con dos niños inquietos, verá que nuestra novedosa Economy Skycouch™ es la solución ideal.

¿Qué es un asiento Skycouch?

Skycouch es una fila de tres asientos en Economy que juntos crean un espacio flexible para lo que desee - ya sea para relajarse y estirarse o para que los niños lo utilicen como área de juegos. Es como tener su propio sofá en la aeronave.

Disfrutará de una gran experiencia con los mismos menús y el entretenimiento a bordo que se ofrecen en Economy.  

Espacio para estirarse

Skycouch es para todos

Cree una superficie plana y flexible que podrá disfrutar de la manera que prefiera. Skycouch es una gran opción para familias, parejas y todos los que deseen un poco de espacio personal adicional. Puede elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Se asignarán los tres asientos a su reserva y serán de uso exclusivos de los pasajeros de su grupo. 

¿Cómo utilizo un asiento Skycouch?

Los asientos son iguales a un asiento en Economy, excepto que estos cuentan con un soporte para pies que se dobla para formar un sofá. Cada persona puede decidir si usará el soporte para pies o si no lo hará. Los mismos pueden ajustarse a 60 o 90 grados.

El apoyabrazos del lado de la ventana puede retraerse por completo para que resulte cómodo recostarse. Todos los apoyabrazos en los asientos del medio también pueden insertarse en el respaldo del asiento. 

Cuando sea hora de descansar, lo ayudaremos a armar su Skycouch. Incluso tenemos una extensión para el cinturón de seguridad para cuando prefiera estar recostado. 

¿Cuáles son las dimensiones de un Skycouch?

Con el apoyabrazos de la ventana levantado, la longitud del Skycouch es de 1,55 m (5 ft 1”). Y, cuando se combinan el almohadón del asiento y el soporte para pies, el ancho del Skycouch es de 74 cm (29”).

Reserve un asiento Skycouch para su viaje

Cuando realice una reserva en línea para un vuelo de larga distancia, podrá sumarle un asiento Economy Skycouch a su tarifa Economy. Verá la opción ‘Skycouch a bordo’ debajo del precio, de encontrarse disponible. Podrá conocer los costos y detalles cuando acceda a la página ‘detalles adicionales’.

Escoja su configuración según la cantidad de personas con las que viajará. Contamos con las siguientes opciones: un asiento Skycouch, un asiento Skycouch más un asiento en Economy o varios asientos Skycouch.

  • Haga que los vuelos de larga distancia no resulten estresantes. Disfrute de nuestro entretenimiento a bordo mientras los niños juegan sentados cómodamente. 
    Reserve ahora
  • Escoger un asiento Skycouch puede brindar ese espacio personal adicional y esa comodidad tan necesarios para relajarse en vuelos de larga distancia. 
    Reserve ahora
  • Estírese y relájese en su propia fila de asientos Skycouch. 
    Reserve ahora