Ingeniería y mantenimiento

Air New Zealand es un importante proveedor de servicios de MRR (mantenimiento, reparación y revisión) de aeronaves y componentes con clientes en Nueva Zelanda, Australia, Asia, América y Europa.

Nuestras instalaciones integrales también ofrecen servicios de diseño técnico experimentado para aeronaves de fuselaje ancho y de fuselaje estrecho, así como aeronaves regionales en los mercados civiles y de defensa. También está disponible la fabricación o reconstrucción autorizada de algunas piezas metálicas de alta resistencia y compuestas de aeronaves especializadas.

Air New Zealand ofrece un completo sistema de mantenimiento y gestión de configuración, datos de confiabilidad, control de costos e informes de estado para nuestros clientes.

Apreciamos la oportunidad de trabajar juntos para satisfacer las necesidades de su organización.

Comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio en inglés si necesita más información sobre nuestra gama de productos y servicios.

Ingeniería Interactiva

Obtenga más información sobre prácticas, certificaciones y también regístrese para recibir más información en el sitio de Ingeniería Interactiva.

Visite el sitio de Ingeniería Interactiva