Términos y condiciones del Environmental Charitable Trust de Air New Zealand

Lea los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones") atentamente antes de continuar con esta transacción ya que incorporan la base sobre la cual el Environmental Charitable Trust ("Trust") de Air New Zealand acepta su donación.

  1. Definiciones: En estos Términos y condiciones, las siguientes expresiones presentan estos significados: "Escritura fiducidaria" (significa la escritura del fideicomiso que establece el Air New Zealand Environmental Charitable Trust con fecha 18 de marzo de 2008; "usted" y "su" hacen referencia a usted como donante; "nosotros" o "nuestro" significa el Air New Zealand Environmental Charitable Trust.
  2. Cualquier donación que usted realice al fideicomiso es voluntaria y no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  3. Todas las donaciones se aplicarán a los fines del fideicomiso según lo especifica la escritura fiducidaria.
  4. El fideicomiso está registrado como una organización benéfica con la Comisión de organizaciones benéficas y tiene un estado de receptor aprobado por la Agencia Tributaria en Nueva Zelanda.
  5. Ni el fideicomiso ni Air New Zealand Limited ("Air New Zealand") brinda garantías o seguridad en relación con su responsabilidad impositiva o la deducción tributaria de su donación. Usted es el único responsable de cualquier impuesto, gravamen o arancel que cobre cualquier autoridad tributaria en relación con su donación.
  6. Si bien el fideicomiso ha procurado de manera razonable granatizar que la información brindada sobre el fideicomiso y sus actividades en el sitio web de Air New Zealand sea precisa, esta información puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin aviso. Ni Air New Zealand ni el fideicomiso garantiza o proporciona ninguna representación respecto de la exactitud, precisión, confiabilidad, para cualquier propósito de tal información. En el grado máximo permitido por la ley correspondiente y sujeto y de conformidad con la misma, Air New Zealand y el fideicomiso están exentos de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja del acceso, uso o dependencia de cualquier información disponible en el sitio web de Air New Zealand o cualquier hipervínculo a cualquier sitio web o información que esté contenida o se acceda a través del sitio web.
  7. Estos Términos y condiciones se deben leer en conjunto con los Términos y condiciones de uso del sitio web y Política de privacidad y seguridad de Air New Zealand que se aplican al uso del sitio web de Air New Zealand y que por medio de la presente se incorporan a y forman parte de estos Términos y condiciones.
  8. El fideicomiso puede modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, a exclusivo criterio del fideicomiso. Cualquier modificación de estos Términos y condiciones se hará efectiva de inmediato al momento de publicación en el sitio web de Air New Zealand. Es su responsabilidad verificar las modificaciones antes de realizar una donación.
  9. Estos Términos y condiciones se regirán por las leyes de Nueva Zelanda y cualquier acción legal que surja de estos Términos y condiciones se litigará solo en el Tribunal correspondiente que tenga jurisdicción en Nueva Zelanda.

Términos y condiciones de la compensación de emisiones de carbono

Lea los siguientes términos y condiciones ("Terms and Conditions") atentamente antes de continuar con esta transacción ya que incorporan la base sobre la cual Air New Zealand Limited (en adelante, "Air New Zealand", "nosotros" o "nuestro" acepta su contribución.

  1. Cualquier contribución que realice al Programa de compensación de emisiones de carbono de Air New Zealand es voluntaria.
  2. Su contribución se utilizará para adquirir créditos de carbono de proveedores de nuestra elección.
  3. El impuesto sobre las mercaderías y servicios u otro componente tributario, si lo hubiera, de su pago no se designará a la adquisición de créditos de carbono.
  4. Su contribución no es reembolsable (salvo que así lo requiera la ley correspondiente). Si usted cancela, cambia o modifica su viaje, o nosotros lo cancelamos, cambiamos o modificamos por algún motivo, su contribución (excluyendo los montos que requieran un reembolso según la ley correspondiente) se seguirá utilizando para adquirir créditos de carbono. Ningún elemento de esta cláusula afectará ningún derecho que usted tenga bajo la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 (Consumer Guarantees Act 1993) de Nueva Zelanda si corresponde.
  5. Si adquiere o se considera comprador a los fines comerciales de cualquier servicio al que se le apliquen estos Términos y condiciones, no se aplicarán las disposiciones de la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 (Consumer Guarantees Act 1993) de Nueva Zelanda a nuestro suministro de tales servicios.
  6. Los métodos de cálculo utlizados en la calculadora de compensación de emisiones de carbono brindan una estimación solo de las emisiones de CO2 relacionadas con su viaje aéreo y el costo para compensar tales emisiones de CO2. El costo para compensar las emisiones de CO2 puede variar según las fluctuaciones del precio de los créditos de carbono. No asumimos ninguna responsabilidad si este cálculo es incorrecto o no refleja con precisión ya sea las emisiones de CO2 reales relacionadas con su viaje aéreo o el costo para compensar tales emisiones de CO2.
  7. Si bien Air New Zealand ha procurado de manera razonable granatizar que la información brindada en su sitio web en relación con la compensación de emisiones de carbono sea precisa, esta información puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin aviso. Air New Zealand no garantiza ni proporciona ninguna representación respecto de la exactitud, precisión, confiabilidad, para cualquier propósito de tal información. En el grado máximo permitido por cualquier ley correspondiente, Air New Zealand está exenta de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja del acceso, uso o dependencia de cualquier información disponible en su sitio web o cualquier hipervínculo a cualquier sitio web o información que esté contenida o se acceda a través del sitio web.
  8. Esta exclusión de responsabilidad no se aplica en los casos en que Air New Zealand o sus agentes legales o agentes indirectos de forma deliberada o por negligencia grave incumplan o violen sus obligaciones.
  9. Estos Términos y condiciones se deben leer en conjunto con los Términos y condiciones de uso del sitio web y Política de privacidad y seguridad de Air New Zealand que se aplican al uso del sitio web de Air New Zealand y que por medio de la presente se incorporan a y forman parte de estos Términos y condiciones.
  10. Air New Zealand se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, a exclusivo criterio. Cualquier modificación de estos Términos y condiciones se hará efectiva de inmediato al momento de publicación en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar las modificaciones antes de realizar una contribución.
  11. Air New Zealand se reserva el derecho de variar, suspender y/o finalizar la totalidad o cualquier parte de este Programa de compensación de emisiones de carbono en cualquier momento, con o sin aviso. Pese a esta variación, suspención y/o finalización, Air New Zealand aplicará su contribución a la compra de créditos de carbono.
  12. Estos Términos y condiciones se regirán por las leyes de Nueva Zelanda y cualquier acción legal que surja de estos Términos y condiciones se litigará solo en el Tribunal correspondiente que tenga jurisdicción en Nueva Zelanda.