Exceso de equipaje

Si desea llevar más equipaje despachado del que le permite su tarifa, tiene varias opciones. 
Última actualización el 1 de abril de 2018

La información y los cargos indicados en esta sección se aplican cuando se aplican los cargos y cargos por equipaje de Air New Zealand.

Más información:


Compre una valija adicional prepaga: si sabe con antelación de su llegada al aeropuerto que desea llevar más equipaje de lo que permite su boleto, las bolsas adicionales prepagas son una solución inteligente y pueden funcionar a un costo más económico que con el exceso de equipaje del aeropuerto. Obtenga información sobre las valijas adicionales prepagas.

 

Usar los beneficios de viajero frecuente: Los miembros de Airpoints™ Gold, Elite, Star Alliance Gold y Koru pueden tener derecho a equipaje adicional sin cargo. Consulte beneficios de viajero frecuente.

Enviarlo como carga: Si su valija pesa más de 32 kg, no puede viajar como equipaje despachado. Recomendamos ponerse en contacto con Air New Zealand National o International Cargo o una compañía de transporte local por lo menos cinco días antes de su vuelo.

Pagar un cargo por exceso de equipaje: Si su valija tiene sobrepeso pero pesa menos de 32 kg o si quiere llevar una valija adicional y hay espacio en su vuelo, puede pagar un cargo por exceso de equipaje en el aeropuerto. Averigüe los costos seleccionando su país de partida a continuación.

Consejos:

  • Si planea llevar exceso de equipaje, cuente con tiempo extra para realizar el check-in en el aeropuerto

 

Nueva Zelanda

Australia

Argentina

Bali (Denpasar)

Canadá

China

Islas Cook (Rarotonga)

Fiyi (Nadi)

Hong Kong

Japón

Nueva Caledonia (Noumea)

Niue

Isla Norfolk

Samoa (Apia)

Singapur

Tahití (Papeete)

Taipei

Tonga

Vanuatu

Vietnam

Reino Unido

Estados Unidos