Información sobre preferencia de tarifas

Tarifa más baja disponible

Busque nuestras tarifas grabaseat™ más bajas disponibles (será redirigido a nuestro sitio en inglés). Asegúrese de leer las condiciones de tarifas dado que estos pasajes no son reembolsables ni se pueden cambiar en la fecha de viaje estipulada. La solicitud de asientos solo está disponible para los miembros de Airpoints Gold, Elite y Koru. Las tarifas de grabaseat™ no son elegibles para obtener Airpoints Dollars™. Cuando busque las tarifas más bajas disponibles, le mostraremos la tarifa más baja disponible para el viaje que seleccionó según la cantidad de pasajeros en su grupo de viaje. Ocasionalmente, puede haber una tarifa más económica para una menor cantidad de pasajeros. Desafortunadamente, no es posible mostrar diferentes niveles de tarifas para dos o más pasajeros dentro de una misma reserva.

Tarifa Smart Saver

Busque nuestras tarifas aéreas valiosas. Las tarifas Smart Saver le permiten solicitar su asiento en línea antes de viajar. Estas tarifas no son reembolsables ni se pueden cambiar en la fecha del viaje y no son elegibles para obtener Airpoints Dollars.

Tarifa Flexi Plus

Busque nuestras tarifas aéreas más flexibles. Las tarifas Flexi Plus se pueden cambiar en el aeropuerto en la fecha del viaje sin cargo (es posible que otros cambios, que se permiten en cualquier momento, requieran un upgrade de la tarifa) y se pueden reembolsar en su totalidad hasta el momento previo a la partida. Estas tarifas son elegibles para obtener Airpoints Dollars.