Viajar con niños

Infórmese acerca de nuestras tarifas para niños y bebés, cunas y asientos para autos, cochecitos y sillitas de paseo, comidas y actividades para niños. Intentamos que el viaje con niños sea lo más simple posible, y divertido.

Tarifas para niños y bebés

Tarifas para bebés

Los bebés menores de 2 años viajan gratis en vuelos domésticos, dentro de Nueva Zelanda, y pagan el 10% del valor de la tarifa de adultos en vuelos internacionales. En ninguno de los casos se le asignará un asiento al bebé y un adulto de 15 años o más deberá cargarlo en sus brazos. Solo se permite cargar un bebé por adulto. En vuelos operados por Air New Zealand podrá viajar un segundo bebé en un asiento asignado si abona la tarifa que pagaría por un niño, siempre y cuando traiga su sillita para autos autorizada o CARES un sistema de retención infantil.

Tarifas para niños

Las tarifas para niños se aplican para personas desde los 2 años hasta los 11 años de edad inclusive. No existen tarifas para niños en vuelos domésticos de NZ o vuelos Tasman e Islas del Pacífico. En nuestros vuelos de larga distancia, excepto para la cabina Business, las tarifas para niños estarán disponibles al 75% del precio de la tarifa de adultos. Para niños que viajan solos visite nuestra página Niños que viajan solos.

Moisés, asientos para autos, cochecitos y sillitas de paseo

Moisés

En vuelos internacionales, nuestro Boeing 777-200, 777-300, y la aeronave 787-9 pueden ofrecer asientos con moisés:

  • Diseñados para bebés de hasta 8 meses de edad y con un peso máximo de 11.8kg (26lb)
  • Vienen con sábanas, una almohada y mantas
  • miden 73.66cm (29in) de largo y 34.29cm (13.5in) de ancho

Al realizar la reserva en línea, simplemente seleccione un asiento que tenga el ícono de un moisés de la fila de moisés. No todos los asientos en esta fila están provistos de moisés, es por eso que debe seleccionarlo con cuidado. Se le solicitará que confirme si el bebé cumplirá con los requisitos de edad y de peso al momento de su viaje. Si resultara que no está dentro de los límites establecidos, se le podrá requerir que cambie de asiento y no se le reembolsará la tarifa de ninguna de las selecciones de asientos.

Si usted viaja con un bebé de entre 8 y 15 meses de edad que no pesa más de 11.8kgs (26lb), podremos asignarle un asiento con moisés al momento de realizar el check-in.

Asientos para autos

Esta información solo es aplicable para vuelos operados por Air New Zealand. Para nuestros vuelos de código compartido y compañías asociadas, incluidos los vuelos de Air New Zealand 7000 operados por Virgin Australia, sírvase verificarlo con la aerolínea que operará su vuelo.

Los asientos para autos orientados hacia adelante o hacia atrás pueden utilizarse para sujetar niños de hasta 7 años siempre y cuando los mismos:

  • Estén diseñados para el peso del niño
  • Estén equipados con un sistema de retención incorporado
  • Estén aprobados para su uso en vehículos con motor
  • Se encuentren en buenas condiciones y sean seguros
  • No midan más de 43cm (17in) de ancho
  • No sean más altos que 48cm (19in) para aquellos asientos con orientación hacia atrás o 65cm (25.5in para aquellos con orientación hacia adelante)