Transporte internacional de mascotas

Transportar mascotas por el mundo.

Nuestro servicio de mascotas

Si tiene una mascota que debe viajar desde Nueva Zelanda, se encuentra en el sitio correcto para ello. Si su mascota debe viajar desde otros países, tendrá que consultar cómo prepararse mejor para su viaje con la región en cuestión.

Se prohíbe que las mascotas viajen como valijas despachadas en los vuelos internacionales de Air New Zealand. En cambio, maximizamos la comodidad de su mascota ofreciendo algunos de los servicios de los que disfrutan nuestros pasajeros, como condiciones presurizadas y controladas en nuestra bodega de equipaje.

Transportistas de mascotas autorizados

Air New Zealand no acepta animales directamente del público, debido a la complejidad que implica completar la documentación previa al vuelo, así como los controles veterinarios y de cumplimiento del Ministerio de Industrias Primarias. Los transportistas de mascotas autorizados o un agente de la IATA lo asistirán con el transporte de su mascota.

Nuestros transportistas de mascotas deben hacer un registro formal y atravesar un proceso de autorización antes de que les confiemos el cuidado de los planes de viaje de su mascota de acuerdo con nuestras normas. 

¿Puede viajar mi mascota?

No todas las mascotas son iguales. Es posible que no autoricemos a que su mascota vuele si es de raza braquicéfala, es demasiado joven, es una raza no permitida o no es una mascota “doméstica” conforme a lo definido por los reglamentos de la IATA.

Es posible que su mascota no vuele en el mismo avión que usted, todo dependerá de la coordinación con la empresa transportista de mascotas. La IATA ofrece algunos consejos sobre el transporte aéreo de mascotas.

¿Cuánto me saldrá transportar a mi mascota?

El costo de transportar a su mascota dependerá del destino, el tamaño/peso, los requisitos de la jaula y el tiempo administrativo que se necesite para preparar los documentos de viaje requeridos, como los certificados veterinarios. Consulte cuánto le costará transportar a su mascota directamente con su transportista de mascotas o agente de la IATA seleccionado.

Reserva del transporte de mascotas

Comuníquese con alguno de nuestros transportistas de mascotas autorizados o un agente de la IATA para planificar el transporte de su mascota. Estos especialistas le informarán acerca de los requisitos y los recursos más actuales para preparar a su mascota para el viaje.