Productos y servicios internacionales

Ofrecemos una variedad de servicios diseñados conforme a lo que usted considera importante. Ya sea que necesite un servicio expeditivo o un precio que se ajuste a su presupuesto, tenemos opciones a medida. Elija las características que considere importantes y seleccione el servicio que le será útil.
Característica

Espacio garantizado para cargas ad hoc

GoGeneral

No

GoExpress

GoPriority


Característica

Horario para dejar la carga

GoGeneral

3 h ETD1

GoExpress

Último disponible

GoPriority

Último disponible


Característica

Horario para retirar la carga

GoGeneral

Mayor

GoExpress

Más temprano

GoPriority

Más temprano


Característica

Capacidad asignada

GoGeneral

GoExpress

GoPriority

No


Característica

Incremento de prioridades

GoGeneral

3

GoExpress

2

GoPriority

1


1 Hora estimada de partida

Todas nuestras aeronaves para pasajeros tienen controles de temperatura en la bodega de equipaje presurizada, a fin de transportar una amplia variedad de cargas generales y especiales. Para estar seguro, no debe planificar enviar como carga cualquier pieza que supere las 64 in (161 cm) de altura, las 120 in (302 cm) de largo y las 86 in (216 cm) de ancho. Consulte nuestra guía sobre contenedores para conocer las especificaciones exactas o comuníquese con nosotros si no está seguro.

Cargas perecederas

El control de temperatura a bordo de nuestras aeronaves y la capacidad frigorífica en los aeropuertos nos permiten brindar servicios especializados para bienes perecederos, como alimentos frescos y medicamentos.

Cargas no estándar

Hay ocasiones en las que necesita trasladar cargas que implican un manejo especial, como animales, una pintura valiosa de Monet, mercancías peligrosas o restos humanos. Deberá comunicarse con nosotros para que le brindemos una solución personalizada.

Restricciones del servicio

GoGeneral está disponible para el transporte de bienes secos, restos humanos, mascotas, bienes perecederos o mercancías peligrosas.
GoPriority está disponible para el transporte de bienes secos, productos biológicos, cargas valiosas y bienes perecederos. Comuníquese con nosotros si no está seguro.

Exceso o sobredimensionamiento del equipaje

¿Desea viajar en un vuelo internacional con tres o más valijas o artículos que pesan más de 23 kg? Si pesan menos de 32 kg y caben dentro de la bodega de equipaje de la aeronave para su destino, podemos ofrecerle una tarifa especial para que dichos artículos viajen como “carga”. Comuníquese con nosotros.