Check-in internacional

Cuándo realizar el check-in

El check-in en línea se encuentra disponible unicamente para las reservas efectuadas en nuestro sitio web.

El check-in en línea se abre 24 horas antes de su vuelo. En el ticket electrónico se indicará un horario final para completar el check-in. También podrá ver el horario final para completar el check-in en la aplicación móvil de Air New Zealand. Serán 90 minutos antes de la partida prevista de su vuelo, a menos que viaje hacia o desde EE. UU. (incluyendo el tránsito) en cuyo caso serán 2 horas antes del vuelo. Recuerde que este es el horario final para completar el check-in. Es aconsejable llegar al aeropuerto mucho antes del horario límite.

Hacer el check-in en línea ahora

Cómo realizar el check-in

Puede realizar el check-in usando los puestos de autoservicio en Auckland, Wellington, Christchurch, Queenstown, Sydney, Melbourne, Brisbane, London Heathrow, San Francisco & Los Ángeles. Necesitará un pasaporte legible por máquina. Si debe despachar equipaje, en el puesto podrá imprimir sus tarjetas de embarque y las etiquetas de las valijas. En el área de entrega de equipaje, nuestro personal verificará su pasaporte.

Utilice el mostrador de check-in en los aeropuertos que no cuentan con puestos de autoservicio y para los vuelos de código compartido con otra línea aérea.