Vuelos de larga distancia en Business Premier™

El lujo más absoluto. Nuestra cabina en Business Premier™ está repleta de características que las destacan deñ resto de las clases Ejecutivas.

Business Premier se encuentra disponible en todos los servicios de larga distancia de los Boeing 777-200, 777-300 y 787-9 operados por Air New Zealand.

Experimentá el lujo en Business Premier
Man being served a drink

Su tarifa Business Premier incluye:

  • Un asiento de cuero o completamente reclinable con incluso más espacio personal
  • El servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo
  • Dos piezas de equipaje de mano (de hasta 7 kg cada una)
  • Tres piezas de equipaje despachado (de hasta 23 kg cada una)
  • Entretenimiento a bordo
  • Comida y bebidas de cortesía de nuestro menú de Business Premier
  • Más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points^

Más información sobre tarifas Business Premier en vuelos de larga distancia.

 

Asientos

Air New Zealand 787-9 Business Premier.

Boeing 787-9 Dreamliner

Aquí encontrará el mejor descanso posible en todo el cielo. Las cabinas en Business Premier cuentan con lujosos asientos de cuero completamente reclinables de color tiza característicos de Air New Zealand, que tienen cómodos colchones de espuma viscoelástica, mantas abrigadas y dos almohadas de gran tamaño. No existe mayor comodidad que esta.

Consulte el mapa de asientos del 787-9.

 
Boeing 777-300 Business Premier flight attendant making bed

Boeing 777-300

Nuestra cabina en Business Premier brinda todo lo que los pasajeros adoran pero con un toque renovado. El lujoso asiento de cuero de 22" de ancho se convierte en una cama totalmente plana de 6'7,5", una de las de mayor longitud del mundo. Y hemos logrado que sean aún más placenteros al agregar un colchón de mayor espesor, una manta más mullida y almohadas de gran tamaño.

Consulte el mapa de asientos del 777-300

 
Boeing 787-9 Business Premier seat

Boeing 777-200

Relájese y descanse mientras disfruta de las características especiales de su asiento en Business Premier. Su asiento es un lujoso sillón de cuero de 22" de ancho con un soporte para pies del tipo otomano que también puede utilizarse como un asiento para visitas. Cuando llega la hora de dormir, se convierte en una cama de 6'7,5" con una almohada de gran tamaño, una manta y una sábana, todas del más puro algodón.

Consulte el mapa de asientos del 777-200.

 

Comidas

 

En nuestras cabinas de Business Premier disfrutarás de una experiencia culinaria inolvidable. Nuestro famoso chef Peter Gordon ha desarrollado un delicioso menú lleno de creaciones frescas e innovadoras - desde los hotcakes para el desayuno hasta el pato char-siu para la cena.

Y, por supuesto, hay una amplia selección de vinos premium de Nueva Zelanda para complementar todas las comidas. ¿Todavía con hambre? No te preocupes, puedes pedir una gran variedad de snacks durante todo el vuelo directamente desde tu pantalla de entretenimiento.

 

Ejemplo de Menú en clase Business o más información de cocina y vino.

Además, puedes reservar con antelación comidas especiales si lo necesitaras.

Entretenimiento

business premier seat inflight entertainment 624x400

Tome el control con el entretenimiento a la carta y disfrute de una amplia variedad de audios y videos, como los últimos estrenos de cine, programas de televisión, programas de audio exclusivos y una colección de CD con lo mejor de la música.

Disfrute de su propia pantalla y su experiencia se verá potenciada gracias a los auriculares con cancelación activa de ruido que garantizan un sonido de excelencia. Si viajará acompañado de niños, contamos con una sección con contenido que ha sido específicamente seleccionado para entretener al público infantil.

Visita la sección de Entretenimiento para conocer los estrenos del mes.

 

Detalles adicionales

Air New Zealand Business Premier™ amenity kit.

Como pasajero en Business Premier, disfrutará de servicios exclusivos, como prioridad en el check-in, acceso de cortesía a salones y prioridad con el equipaje.

Además, accederá a servicios personalizados a bordo, un kit de servicios con artículos de tocador de primera categoría y una botella de agua de cortesía.

Nuestra misión es que tenga una experiencia excepcional.