Vuelos de larga distancia en Premium Economy

Disfrutá de una experiencia más Premium que Economy.

Premium Economy se encuentra disponible en todos los servicios de larga distancia de los Boeing 777-200, 777-300 y 787-9 operados por Air New Zealand.

Estirate y viajá relajado en Premium Economy
Couple holding drinks on a flight

Tu  tarifa Premium Economy incluye:

  • Más espacio personal
  • El servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo
  • Dos piezas de equipaje de mano (de hasta 7 kg cada una)
  • Dos piezas de equipaje despachado (de hasta 23kg cada una)
  • Entretenimiento a bordo
  • Comida y bebidas de cortesía de nuestro menú de Premium Economy
  • Más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points^

Más información sobre tarifas Premium Economy en vuelos de larga distancia.

 

Boeing 777-200 y 787-9 Dreamliner

Disfrutá de más espacio para tus piernas y de un 50% más reclinación que en la clase Economy.

Diseñamos un lujoso asiento de cuero de color negro que cuenta con apoyabrazos de gran tamaño y soportes para las piernas y los pies para garantizar su comodidad. Los asientos tienen una separación de 41", una reclinación de" 9 y un ancho de 19,3" con apoyabrazos de 5" de ancho.

Mapa de asientos del 777-200

Mapa de asientos del 787-9

Boeing 777-300

Remodelación de Premium Economy

Remodelamos continuamente nuestra flota de 777-300 para que la experiencia de nuestros pasajeros esté a la par del alto nivel de comodidad a bordo con el que contamos en nuestras aeronaves 787-9 y 777-200.

La aeronave 777-300 remodelada contará con los lujosos asientos de cuero de Premium Economy de Air New Zealand, que debutaron en los Dreamliner en julio de 2014.

Hasta el fin de la remodelación en noviembre de 2017, algunos pasajeros disfrutarán de los asientos Spaceseat™ en Premium Economy en nuestros 777-300.

Mapas de asientos

Sobre los asientos Spaceseat

Los asientos que se ubican en el medio de la cabina están diseñados para parejas, para que puedan relajarse juntos o compartir una cena cara a cara.

Los asientos en los laterales de la cabina están destinados a aquellas personas que necesitan trabajar sin interrupciones o para personas que prefieren un tiempo a solas durante el vuelo.

Comidas

Nuestros menús están compuestos por ingredientes frescos y de primera calidad, lo que da como resultado sabores deliciosos con el toque moderno de la cocina kiwi. Además, ofrecemos una gran selección de vinos neozelandeses de primera calidad que complementan cada plato. La amplia lista de vinos incluye a algunos de los viticultores más premiados de Nueva Zelanda y los varietales preferidos del país, los cuales han sido seleccionados por enólogos asesores de renombre.

Consulte un ejemplo de menú de Premium Economy o encuentre más información sobre nuestra Cocina y Vino.

Además, puede encargar por adelantado menús especiales cuando realice su reserva.

Entretenimiento

Nuestro sistema de entretenimiento a bordo cuenta con una gran variedad de actividades que lograrán entretener hasta al más inquieto de los pasajeros durante todo el viaje.

Disfrute de más de 1.700 horas de contenido, como los últimos estrenos de cine, todas las temporadas de series de televisión, juegos de video, una sección dedicada a los niños; podrá ver todo esto en una pantalla táctil personal con formato de pantalla ancha. Si eso no es suficiente, siempre puede conectarse con los puertos para USB y iPod.

Visita la sección de Entretenimiento para conocer los estrenos del mes.

Detalles adicionales

Air New Zealand Premium Economy amenity kit.

Sabemos que los pequeños detalles adicionales pueden hacer que un viaje sea una experiencia inolvidable y es por eso que nuestros pasajeros en Premium Economy tendrán prioridad en el check-in.  

A bordo, encontrarán un kit de servicios con los artículos de tocador y demás objetos para garantizar un viaje lo más cómodo posible. El kit de servicios estará disponible solo en vuelos de larga distancia y desde o hacia Perth y Hawaii.  

 
TripAdvisor Travellers' Choice Awards 2017 logo.

Air New Zealand galardonada como Mejor clase Premium Economy 2017

La experiencia de clase de Air New Zealand ha sido reconocida en los Premios Travellers 'Choice de TripAdvisor para aerolíneas, ganando la mejor clase Premium Economy. Ver más sobre los Premios Travellers Choice.