Salones de Air New Zealand

Nuestros salones de Air New Zealand son un excelente lugar para relajarse y recargar energías con algo para comer y beber, o bien para encontrar un espacio tranquilo donde terminar su trabajo antes de la partida de su vuelo.

Contamos con salones confortables y bien equipados en los aeropuertos de Nueva Zelanda y en destinos seleccionados en todo el mundo. También tenemos acuerdos con líneas aéreas asociadas y Star Alliance que brindan a nuestros pasajeros acceso a los salones de otras líneas aéreas.

  • Poseemos y operamos tres salones domésticos de Air New Zealand ubicados en los aeropuertos de Auckland, Christchurch y Wellington.  
    Vea nuestros salones domésticos.
  • Poseemos y operamos diez salones regionales ubicados en los aeropuertos de Nueva Zelanda. 
    Vea nuestros salones regionales.
  • Poseemos y operamos ocho salones internacionales de Air New Zealand ubicados en Nueva Zelanda y aeropuertos seleccionados en todo el mundo. 
    Vea nuestros salones internacionales.
  • No siempre podemos tener salones propios de Air New Zealand en todos nuestros destinos, pero gracias a nuestras extensas asociaciones de líneas aéreas hemos sido capaces de conseguir algunos buenos lugares para que se relaje mientras espera su vuelo. 
    Vea nuestros salones de líneas aéreas asociadas.

Acceso a salones de Air New Zealand

Será redirigido a nuestro sitio en inglés

Cuando viaje en un vuelo de Air New Zealand, podrá utilizar los salones que posee y opera Air New Zealand en Nueva Zelanda y cinco destinos en todo el mundo si se ajusta a alguna de las descripciones de pasajeros que se detallan en cada una de las páginas de los salones. El acceso a los salones está disponible inmediatamente antes de la partida.

Asegúrese de ingresar siempre su número de Airpoints al momento de la reserva, y siempre lleve consigo al viajar su tarjeta de membresía Airpoints Elite, Gold, Elite Partner o Koru.

Guía rápida para la etiqueta de los salones

  • Duración de la estadía: Si reúne los requisitos para el acceso, puede permanecer en los salones domésticos y regionales de Air New Zealand por hasta cuatro horas antes de la partida del vuelo. Los salones de líneas aéreas asociadas están disponibles por hasta tres horas antes de la partida
  • Niños: Los niños menores de 11 años tienen acceso gratuito a los salones de Air New Zealand si viajan con un miembro de Airpoints™ Gold, Elite o Koru, sujeto a la disponibilidad de espacio. Los niños deben ser supervisados en todo momento. Si reúne los requisitos para utilizar un salón de Star Alliance o de líneas aéreas asociadas, los niños cuentan para la franquicia de invitados
  • Invitados: Su elegibilidad para llevar un invitado o invitados a un salón de Air New Zealand depende de si usted es o no miembro de Elite, Gold, Elite Partner o Koru. El acceso de los invitados está sujeto al espacio en el día. No se permiten invitados ni niños en la instalación Koru Express de Air New Zealand en la terminal doméstica de Christchurch. Es posible que no se acepten invitados en algunos salones de Star Alliance o de líneas aéreas asociadas
  • Vestimenta y comportamiento: Le pedimos que se vista y actúe con consideración hacia los demás invitados del salón

Acceso a los salones: Lo que necesita saber

Para conocer los privilegios de acceso a los salones y de ingreso de invitados, visite las páginas sobre beneficios de viajero frecuente de Airpoints™ para miembros de Elite, Gold o Elite Partners. Los miembros Koru pueden encontrar aquí sus beneficios de acceso a los salones..

Los miembros de Airpoints Elite, Gold, Elite Partners y Koru pueden ser elegibles para el acceso a los salones cuando viajan en vuelos seleccionados de líneas aéreas asociadas. Visite la página de cada línea aérea asociada para conocer las políticas de acceso a los salones al viajar por rutas seleccionadas con estas líneas aéreas:

(Será redirigido a nuestro sitio en inglés)

Los miembros de Airpoints Elite y Gold (titulares con Gold Status de Star Alliance) también pueden acceder a una gama más amplia de salones según los beneficios de Star Alliance Gold. Los miembros elegibles de Star Alliance Gold deben partir en un vuelo con un transportista de Star Alliance. Visite el sitio web de Star Alliance para obtener más detalles.

Terminal de London Heathrow Air New Zealand parte desde la Terminal 2 de London Heathrow, la Terminal de la Reina .

Tránsito en el Aeropuerto de Los Ángeles Air New Zealand opera desde la Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.