Editar reservas

Qué puedes hacer con tu reserva

Puedes hacer cambios online en tu reserva si la misma fue realizada a través de nuestro sitio web.

Si tu reserva fue realizada a través de una agencia de viajes podrás realizar modificaciones unicamente comunicándote con la agencia emisora. Te sugerimos realizar los cambios con al menos 48 horas de anticipación respecto de la fecha original de vuelo. 

Selección de asiento

La Selección de Asiento está disponible en todos los vuelos operados por Air New Zealand y si deseas un poco más de espacio para las piernas o mejor ubicación en el avión, por qué no ver si hay disponibilidad de asientos en la Fila de la Salida o Asientos Preferenciales.

Agregar valijas adicionales

¿Intentando que todo entre en la valija? Agrega Valijas Adicionales a tu franquicia de equipaje incluida en la tarifa y ahorra en los costos de exceso de equipaje que se cobran en el aeropuerto.

Siempre que tus vuelos sean operados por Air New Zealand y Virgin Australia, es posible que tengas la oportunidad de agregar Valijas Adicionales. También, si ya has agregado Valijas Adicionales, es posible que todavía puedas agregar más.

Puede comprarse un máximo de tres valijas adicionales a despachar, incluido el equipaje permitido por la franquicia de equipaje de tu tarifa.

Cambiar o cancelar una reserva 

Cambiar 

Los cambios aplican a todos los pasajeros en la misma reserva.

Para hacer cambios en tu reserva comunícate con nosotros (es posible que se cobre un arancel por el servicio). Ten en cuenta que si haces el cambio a través del Centro de Contacto, se cobrará un cargo por el servicio.

Cancelar 

  • Las tarifas en clase ejecutiva pueden cancelarse hasta antes de la salida.
  • La reserva debe cancelarse por completo, es decir, el vuelo de ida y el de regreso.
  • Si la reserva es para más de un pasajero, se cancelarán los vuelos para todos los pasajeros. Si quieres cancelar vuelos sólo para algunos pasajeros en tu reserva, comunícate con nosotros (es posible que se cobre un arancel por el servicio) y ten tu ticket a mano.