Pago con moneda múltiple

La determinación de precios con moneda múltiple (MCP) está disponible para los tipos de tarjeta Visa, MasterCard, Discover, JCB, Amex y Diners y le permite la comodidad de pagar en la moneda del sitio web u otra moneda a elección de las opciones enumeradas.

Una vez realizado el pago de dicha transacción, la moneda no puede modificarse. Es posible que MCP no esté disponible para todas las transacciones, ya sea que se relacionen con la misma u otras reservas. Cuando corresponda, si tiene problemas para confirmar uno (o más) vuelos de una línea aérea asociada en su reserva y no puede emitir los tickets, comuníquese con nosotros al 0800 35 22 66 con su número de reserva para completar la reserva. Tenga presente que MCP no está disponible a través del Centro de Contacto y se le cobrará en la moneda local correspondiente a la tarifa en que se realizó la reserva en el sitio web.

El tipo de cambio se basa en el tipo de cambio mayorista de Reuters y puede incluir un margen como se muestra en la página Revisar y pagar. Es posible que el proveedor de su tarjeta le cobre una tarifa adicional.