Reservas con escalas múltiples

Nuestra herramienta de reservas con escalas múltiples agiliza y facilita la reserva de sus viajes con escalas múltiples en línea.

Algunas opciones de itinerarios con escalas múltiples

  • Agregue stopovers: viaje a un destino principal con escalas a la ida y/o al regreso. El stopover se encuentra sujeto al pago de tasas aeroportuarias de USD50 por cada stop.
  • Viaje de ida con escala: viaje al destino de su elección con una escala en el camino.
  • Divida sus vuelos a su regreso (fecha abierta): partiendo desde Auckland, volando a Asia y regresando a Auckland por ejemplo.

Reservas internacionales

Con dos maneras de buscar y crear su itinerario, usted elige cómo comenzar a crear su viaje internacional de múltiples escalas.

Nuestra búsqueda guiada le permite reservar hasta 4 tramos y lo ayuda en el proceso de selección de combinaciones válidas en base a las rutas y tarifas disponibles. Si usted realiza múltiples escalas por primera vez y quiere conocer sus opciones de escalas, entonces esta herramienta es para usted.

Cree su propio viaje es para usted si es un viajero frecuente y conoce qué trayectos realizan Air New Zealand y nuestras líneas aéreas aliadas y las escalas válidas. Puede ingresar cualquier combinación de destinos y escalas; de esta manera, conocer nuestras tarifas y rutas ayudará a crear un itinerario exitoso. Le recomendamos no más de 4 o 5 destinos – demasiados podrían no arrojar resultados.

Reservas domésticas

Para itinerarios que incluyen vuelos múltiples dentro de Nueva Zelanda, comience una reserva doméstica con múltiples escalas aquí.

Consejos y ayuda

Algunos consejos para buscar vuelos en Air New Zealand y nuestras líneas aéreas aliadas:

  • Intente con fechas distintas – en algunas rutas no ofrecemos vuelos todos los días
  • Intente con distintas clases de servicio, en especial durante períodos concurridos de vacaciones
  • Reduzca la cantidad de escalas. Si hay demasiadas combinaciones, se pueden reservar algunos vuelos por separado como vuelos de ida
  • Deje tiempo de tránsito suficiente entre las escalas
  • Consulte nuestro mapa de rutas para ver rutas y combinaciones válidas

Si lo que solicitó no se encuentra disponible en línea, comuníquese con nosotros.