Tarifas de larga distancia Global Flexi

Las tarifas de ida Global Flexi te ofrecen la flexibilidad de viajar a ciertos destinos de larga distancia*.

Las tarifas Global Flexi permiten cambios en cualquier momento. No se abona penalidad, excepto en caso de no-show. Sin embargo, tendrás que abonar la diferencia de precio de la nueva tarifa (si la hubiese) más un cargo administrativo.

Estas tarifas aplican para reservas en clase Economy y clase Premium Economy.

Términos y Condiciones para las reservas en línea

  • Los pasajes no son transferibles a otra persona.
  • Se permiten cambios de fecha y de ruta en todo momento. Tienes que comunicarte con nosotros. Ten en cuenta que se cobrará un cargo del Centro de Atención o de Air New Zealand Holidays Store de NZ$60 por pasajero con asiento, por cambio para cambios realizados en Nueva Zelanda. Si haces los cambios estando fuera de Nueva Zelanda, se te cobrará un cargo por servicio local que aplica al país desde el cual estás llamando. Y si el cambio requiere de la compra de una tarifa más cara, tendrás que abonar la diferencia entre la tarifa original y la tarifa del upgrade.
  • Si cancelas antes de que comience el viaje, los pasajes son totalmente reembolsables siempre y cuando el pasaje sea cancelado antes de la partida a menos que anteriormente se hubiese hecho un upgrade de una tarifa Global Saver. En este caso el monto abonado por la tarifa Global Saver y la penalidad por cancelación para la tarifa original siguen siendo no reembolsables. En el caso de no-show, se permiten cambios pero aplica una penalidad por cambio de NZ$300.
  • Las tarifas Globa Flexi acumulan Airpoints Dollars™ y son elegibles para pasajes de acompañante Airpoints en vuelos operados por Air New Zealand a menos que hayan sido compradas con dólares Airpoints.
  • El nivel tarifario para menores (2 a 11 años) es 75% de la tarifa aplicable para el pasajero adulto si viaja acompañado por un adulto.
  • Un bebé (0-23 meses) que no necesite asiento puede viajar con cada adulto a la tarifa de bebé (10% de la tarifa correspondiente de adulto) (excluyendo cargos y costos de aeropuerto y de gobierno) para vuelos internacionales), con los siguientes bebés viajando a tarifa de menor. Nota: si un bebé cumple los dos años en cualquier momento durante el viaje, el bebé debe ocupar un asiento y comprar una tarifa de menor para todo el viaje.
  • No se cobran cargos administrativos a las reservas que se hacen en línea. Ten en cuenta que si haces reservas a través de Air New Zealand Holidays Store o el Centro de Atención, se te cobrará un arancel de NZ$60 por cada pasajero con asiento, por cada viaje de ida.