Tarifas de larga distancia Saver

Las tarifas Global Saver de ida son nuestras tarifas más bajas disponibles todo el año, para la venta de pasajes a destinos de larga distancia* incluidos América del Norte, el Reino Unido, Europa, Asia y Japón.

Las tarifas Global Saver además de tener un buen precio, sirven para acumular Airpoints Dollars™. Puedes hacer cambios a tu reserva si abonas una penalidad más gastos administrativos y cualquier diferencia tarifaria en precio si tu tarifa actual no está disponible.

Las tarifas Global Saver aplican a reservas en clases Economy y Economy Premium. Reserva estas tarifas económicas con mucha anticipación ya que se venden muy rápido.

Términos y Condiciones para las reservas en línea

  • Los pasajes no son transferibles a otra persona.
    Se permiten cambios de fecha y de ruta en la tarifa de ida antes de comenzar el viaje, con un cargo de USD200 y después de comenzar el viaje con un cargo de USD200. Es posible que tengas que hacer un upgrade de la tarifa. Comunícate con nosotros. Aplicarán pagos adicionales como se detalla a continuación:
    • si el cambio requiere de la compra de una tarifa más cara, tienes que abonar la diferencia entre la tarifa original y la tarifa del upgrade.
    • un cargo del Centro de Atención, de Air New Zealand Holidays Store de USD50 por pasajero con asiento, por cambio para cambios realizados en Nueva Zelanda. Nota: si haces los cambios estando fuera de Nueva Zelanda, se te cobrará un cargo por servicio local que aplica al país desde el cual estás llamando.
  • Si cancelas antes de que comience el viaje, se reembolsarán los pasajes menos USD300 de penalidad por cancelación por pasajero adulto (aplican descuentos para menores y bebés) por el tramo de ida siempre y cuando el pasaje se cancele por lo menos un día antes de la partida. Si la cancelación se hace el día del viaje o en caso de no-show, el reembolso no aplica. EXCEPCION: Para viajes a, desde o vía Singapur, con reservas en clases K, G, S o L o si se reserva en una tarifa clase F (grabaseat) hacia cualquier destino, los pasajes no son reembolsables por un tramo de ida. En caso de no-show, no hay reembolsos y no es posible volver a hacer la reserva.
  • Si más adelante haces un upgrade a Global Flexi o a una tarifa Clase Ejecutiva o Ejecutiva Premier, sólo la diferencia entre la tarifa original reservada y la tarifa del upgrade es elegible para reembolso en caso de cancelar el pasaje. Todavía aplica la penalidad por la cancelación original.
  • Las tarifas Global Saver acumulan dólares Airpoints a menos que se compren con dólares Airpoints o en una tarifa grabaseat.
  • Las tarifas Global Saver pueden ser elegibles para pasajes de acompañante Airpoints™ en vuelos operados por Air New Zealand a menos que hayan sido compradas con dólares Airpoints. Comunícate con nosotros para confirmar tu elegibilidad.
  • El nivel tarifario para menores (2 a 11 años) es 75% de la tarifa aplicable para el pasajero adulto si viaja acompañado por un adulto.
  • Un bebé (0-23 meses) que no necesite asiento puede viajar con cada adulto a la tarifa de bebé (10% de la tarifa correspondiente de adulto) (excluyendo cargos y costos de aeropuerto y de gobierno) para vuelos internacionales), con los siguientes bebés viajando a tarifa de menor. Nota: si un bebé cumple los dos años en cualquier momento durante el viaje, el bebé debe ocupar un asiento y comprar una tarifa de menor para todo el viaje.
  • No se cobran cargos administrativos a las reservas que se hacen en línea. Ten en cuenta que si haces reservas a través de Air New Zealand Holidays Store o el Centro de Atención, se te cobrará un arancel de USD50 por cada pasajero con asiento, por cada viaje de ida.