Upgrade con OneUp™

OneUp™ hace que solicitar un upgrade de una clase de cabina sea más fácil cuando tiene una reserva en un vuelo internacional cuyos tickets fueron emitidos y son operados por Air New Zealand.

Simplemente decida cuánto está dispuesto a pagar por el upgrade y sus detalles de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Airpoints Dollars™) y presente su oferta con siete días de anticipación a la partida de su vuelo como mínimo.

Le enviaremos un correo electrónico con tres a cinco días de anticipación a la partida de su vuelo para comunicarle si su oferta fue exitosa o no. Si el vuelo está particularmente lleno, le diremos que revisaremos su oferta 8 horas antes de la partida del vuelo.

¿Qué significa un upgrade de una clase de cabina?

Significa que puede realizar un upgrade de economy a premium economy o de premium economy a business premier. En los vuelos con solo dos clases de cabina, puede hacer una oferta para realizar un upgrade directo de economy a business.

Estírese y relájese en Premium Economy. Asientos de cuero personalizados, sistema de entretenimiento HD de próxima generación y una deliciosa cocina moderna hacen que su vuelo sea más premium que economy.

Vuelos de múltiples sectores

Para estos vuelos, deberá elegir un sector por cada oferta que haga. Por ejemplo, en un vuelo desde Auckland hacia Londres, puede hacer una oferta desde Auckland hacia Los Ángeles o desde Los Ángeles hacia Londres. Si desea hacer dos ofertas, una para cada sector, también puede hacerlo.

Miembros de Airpoints™ Elite, Gold y Silver

Para reconocer su estado, aumentaremos la proporción de su oferta OneUp en los siguientes montos: Elite: 50%, Gold: 30%, Silver: 10%.

Formas sencillas de hacer una oferta

  • En línea: Encuentre su vuelo confirmado y vaya a "Gestión de reserva"
  • Agente de viajes: Si reservó su vuelo por medio de un agente en Nueva Zelanda o Australia
  • Centro de atención telefónica: Comuníquese con el  Centro de atención telefónica de Air New Zealand

Opciones de pago

  • Airpoints Dollars™: Si abona con Airpoints Dollars, cualquier impuesto, cuota o recargo debe pagarse en efectivo. Puede usar una tarjeta de crédito o débito para ello.
  • Tarjeta de crédito o tarjeta de débito: El costo del upgrade se convertirá a la moneda local.

Consideración de las ofertas

Al evaluar su oferta de OneUp, consideraremos su valor, el valor de otras ofertas hechas para la misma clase de cabina, el estado de sus Airpoints, la cantidad de asientos disponibles en la clase de cabina de mayor nivel y la cantidad de pasajeros en su reserva.

Preguntas frecuentes

Estos son algunos enlaces hacia más información sobre OneUp.