Nuestras comunidades

Más allá de los límites de nuestra empresa, colaboramos con el desarrollo general de Nueva Zelanda a través de la conectividad aérea y del apoyo a las comunidades. Hemos apoyado durante mucho tiempo las organizaciones benéficas nacionales y utilizado nuestros recursos y experiencia para responder a los desastres naturales tanto en Nueva Zelanda como en el Pacífico Sur.

Apoyamos una gran variedad de patrocinios, asociaciones y actividades comunitarias que se adaptan a nuestra Estructura de desarrollo sustentable. Por medio de estas inversiones, aspiramos a mejorar el medio ambiente natural de Nueva Zelanda a través de la conservación; a promocionar a Nueva Zelanda a través de nuestro apoyo a los neozelandeses de nivel mundial, los eventos y los destinos emblemáticos; y a apoyar a las comunidades de Nueva Zelanda alentando a los jóvenes neozelandeses y compartiendo conocimientos fundamentales.

Nuestras prioridades estratégicas en este espacio se identificaron por medio del diálogo con nuestros empleados y nuestros clientes como parte de una encuesta importante que realizamos en 2015 para aprovechar las ideas nuevas y recurrir a nuestras fortalezas como empresa. Así, en 2016 se produjo la creación de dos nuevas iniciativas para fomentar nuestro aporte a las comunidades de Nueva Zelanda: Airpoints™ for Schools, y la serie de conferencias Inspiring Voices.

Airpoints for Schools

Como parte de nuestro enfoque hacia inspirar a los jóvenes neozelandeses, en diciembre de 2015 anunciamos una nueva iniciativa, Airpoints™ for Schools. Desarrollamos este programa para permitir que los miembros de Airpoints donen sus Airpoints Dollars™ a las escuelas participantes, para ayudarlas con sus objetivos de viaje y a obtener nuevas experiencias y conocimientos. En el primer año el programa recibió más de 70.000 Airpoints Dollars™ donados por los miembros de Airpoints™, que incluyen a los empleados de Air New Zealand, a las escuelas seleccionadas.

Inspiring Voices

Con nuestra importante red mundial y nuestra capacidad para conectarnos con expertos reconocidos a nivel mundial, estamos bien posicionados para llevar adelante una conversación profunda sobre el desarrollo social, el crecimiento empresarial y temas ambientales con la comunidad empresarial de Nueva Zelanda. La serie de conferencias Inspiring Voices de Air New Zealand invita a nuestros clientes, colegas, agencias regionales, pequeñas y medianas empresas y jóvenes líderes de la industria a participar en conversaciones que estimulen la reflexión que cuestionen qué significa el éxito empresarial en un contexto global. El primer año de la serie centró las conversaciones alrededor del tema "¿Qué es de primera categoría?"

Ayuda para catástrofes

Seguimos desempeñando nuestro papel a la hora de brindar ayuda para catástrofes, en especial en el Pacífico Sur. Estos programas de ayuda para catástrofes funcionan en combinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda, la Cruz Roja y Air New Zealand Cargo. Una respuesta inicial a las catástrofes normalmente incluye al Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio y a la Cruz Roja que coordinan las necesidades en el terreno en cuanto al refugio, el agua potable, los alimentos, y los suministros y equipamientos médicos. Nuestro equipo de Cargo luego moviliza la carga de ayuda sin costo alguno. Una vez que hayan disminuido las necesidades inmediatas de respuesta a la catástrofe, se brinda una "clasificación de la ayuda" para otras organizaciones e individuos que deseen enviar ayuda al país afectado.

Ruido

Se realizan monitoreos de ruidos en todos los aeropuertos de Nueva Zelanda y a nivel internacional, y el control del ruido forma parte del Sistema de gestión ambiental de Air New Zealand. Nos comprometemos a no incumplir la norma de ruido nulo en los aeropuertos hacia los que volamos, y nuestra moderna flota y las técnicas de reducción de ruido son esenciales para garantizarlo.