Queenstown, símbolo de la Isla Sur.

Disfruta de la mejor experiencia en Queenstown , con su cultura vibrante y numerosas atracciones en los lagos del Sur.

4 días

Queenstown

Snowboarder Jumping, Queenstown, New Zealand

Combina acción y aventura en tu itinerario de 5 noches. Disfruta de un paseo impresionante entre los cañones y estrechos abordo del Shotover Jet, con intensas vueltas de hasta 360 grados para apreciar todo el paisaje. Las mejores vistas de la isla están en Queenstown: el pico Coronet , las montanas Remarkables y el lago Wakatipu, entre otras atracciones.

Si te gusta el trekking y los paseos en bicileta también podrás mantenerte entretenido. Experimenta el sinuoso descenso Skyline Luge, la diversión más rápida sobre ruedas!!! También, el desafío AJ Hackett para hacer bungee jumping, swing o parapente.

 

Milford Sound

Milford Sound, South Island, New Zealand

Disfruta de una excursión de día completo en Milford Sound . El camino de Milford ( entre Te Anau y Milford ) es una de las mejores unidades alpinas en el mundo . El paisaje es excepcional y va desde pisos cubiertos de hierbas, selva tropical y alta montaña hasta lagos glaciares y cristalinos.

Milford Sound es una maravilla natural de renombre mundial . En ningún otro lugar de Fiordland podrás apreciar las montañas de pie tan alto, directamente desde el mar. La exuberante selva se aferra a las paredes de roca pura, con cascadas que caen desde cien metros de altura y hacia el mar. Sea cual sea el estado de los fiordos - húmedos o quietos bajo el sol - sin dudas te inspirará.

 

Central Otago

Rail Crossing, Queenstown, New Zealand

Pasar una tarde entre los viñedos boutique y el espectacular paisaje de Central Otago. Visitar cuatro bodegas en las regiones Gibbston Valley , Cromwell y Bannockburn y disfrutar de un almuerzo delicioso y gourmet en el restaurante Bodega Carrick. Puedes conducir a través de la impresionante Garganta de Kawarau mientras aprendes un poco de historia de esta escarpada región.

 

Paisajes del Señor de los Anillos

Queenstown, New Zealand.

Para los fans del Señor de los Anillos, el Safari escénico de Glenorchy 4WD tour incluye localizaciones de la película y el impresionante paisaje natural. Más allá de Glenorchy se puede seguir el río Dart a la espectacular locación del rodaje de Isengard . Esta ubicación ofrece unas impresionantes vistas del Monte Earnslaw . Otro de los imperdibles es la ubicación del bosque de Lothlórien. Dejando Glenorchy y volviendo hacia Queenstown te puedes detener en 12 Mile Delta para conocer el campo de Ithilien . El Safari de las escenas - Glenorchy también incluye las poblaciones de Xmen Origins: Wolverine , y Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian.

 

Hay muchísimo para ver y hacer Queenstown así que aprovéchalo al máximo!

Pasajes a Queenstown