Informes y comunicación

Air New Zealand publicó su primer informe sobre desarrollo sustentable en 2015. Si bien hemos considerado marcos de informes internacionales para preparar nuestros informes sobre sustentabilidad, no hemos adoptado un estándar de informe específico. Algunos de nuestros datos clave, en especial nuestros datos sobre emisiones de dióxido de carbono para el combustible de aviación, han sido sometidos a un nivel de fiabilidad según lo establecido en la Declaración sobre la fiabilidad. Agradecemos los comentarios de los lectores acerca de nuestro progreso y objetivos futuros en sustainability@airnz.co.nz.

Informes sobre desarrollo sustentable

Informe sobre desarrollo sustentable de 2016

Vea y descargue nuestro informe sobre desarrollo sustentable de 2016.

Nuestro Informe de inventario de gases de efecto invernadero de 2016 y una copia de la Declaración sobre la fiabilidad de Deloitte se pueden descargar aquí.

Lanzamos nuestro informe sobre desarrollo sustentable de 2016 en un evento en Auckland el 5 de octubre de 2016. Vea la grabación completa del evento.

Informe sobre desarrollo sustentable de 2015

Descargue nuestro Informe sobre desarrollo sustentable de 2015.

Nuestro Informe de inventario de gases de efecto invernadero de 2015 y una copia de la Declaración sobre la fiabilidad de Deloitte se pueden descargar aquí.