Air New Zealand safety videos

El video de seguridad más cool del mundo, literal.

El continente más austral del Mundo, la Antártida, es el impresionante escenario del último video de seguridad de Air New Zealand.

Air New Zealand está enfocando su último video de seguridad en la Antártida, que muestra al continente congelado y la importante investigación climática y ambiental que se está desarrollando allí.

Con la participación del actor y ambientalista de Hollywood Adrian Grenier, El Video de Seguridad más cool del Mundo llevará a los espectadores a un viaje impresionante por la Antártida, donde los científicos neozelandeses están abordando las cuestiones más urgentes del cambio climático global.

Partiendo de la asociación de larga data que tiene Air New Zealand con Antarctica New Zealand y el New Zealand Antarctic Research Institute, el video muestra a Adrian Grenier junto a científicos de la Base Scott visitando poblaciones de pingüinos, revisando muestras de hielo y dando un paseo por la cabaña del explorador Ernest Shackleton y los increíbles Valles Secos.

 

A disfrutar!

Mirá más videos de seguridad de Air New Zealand

  • Fantastical Journey Let Cuba Gooding Jr. and Katie Holmes take us on a journey to discover the country’s most stunning locations, to meet the locals and Air New Zealand’s flight attendants. Watch now 
    Ver video
  • With a little help from a few Kiwi mates and a couple of good laughs, we’re proud to bring you our new safety video.  
    Ver video
  • At Air New Zealand, we’re #CrazyAboutRugby. So for our latest inflight safety video, we called upon some very special Men In Black to brief our passengers.  
    Ver video
  • The Most Epic safety video ever made 
    Ver video