El Top 10 de experiencias emblemáticas en Nueva Zelanda

Mi nombre es Sam y soy un Kiwi. Te invito a conocer las experiencia emblemáticas de mi país.

Desde paisajes inspiradores hasta comidas deliciosas, una cultura única y raros amigos con plumas, Nueva Zelanda te ofrece una experiencia inolvidable. ¡Este es mi top 10!

1Viví la cultura Māori
Pete the Kiwi, marae.

Los maoríes son el pueblo indígena de Nueva Zelanda. Pese a que llegaron a estas tierras hace más de 1000 años, notarás la influencia de su dialecto e influencias en todas partes en Nueva Zelanda. Visitá un espectáculo cultural maorí, un marae o hacé una excursión liderada por un guía de turismo maorí. Estas son algunas de las mejores maneras de comprender mejor esta excepcional cultura.

    2Salí al agua
    Pete the Kiwi, fishing.

    ¡Mojate los pies! Con más de 15.000 kilómetros de costa y grandes lagos en el interior implican que nunca vas a estar lejos del agua sin importar en qué parte de Nueva Zelanda estés. Podrás tener una perspectiva única de nuestro hermoso país si realizás avistaje de ballenas, navegás, hacés un crucero en barco o en ferry.

      3Degustá el vino neozelandés
      Pete the Kiwi, wine tasting.

      Estás en un país vitivinícola. Podés pasar una tarde degustando un Sauvignon Blanc o un Pinot Noir y cenando en el restaurante del viñedo observando las vides. ¡Qué manera más relajada de beber en la Nueva Zelanda!

        4Paseá por el “bush”, la selva subtropical de Nueva Zelanda
        Pete the Kiwi, clifftop.

        Nueva Zelanda alberga numerosas especies de árboles y plantas que se unen para formar una hermosa selva tropical. Cuenta con un sotobosque denso y exótico, pero no te preocupes, no hay animales ni insectos peligrosos. Hay fabulosos senderos dentro de la selva, es la mejor manera de conectar con la naturaleza.

          5Podés hacer bungee jumping desde un puente
          Pete the Kiwi, bungy jumping, Queenstown.

          Las montañas, lagos y ríos de Nueva Zelanda forman el perfecto escenario para una gran variedad de actividades de aventura, convirtiéndola en el lugar perfecto para liberar tu lado aventurero. Si saltar desde un puente es demasiado, hay actividades adecuadas todo tipo de aventurero.

            6Visitá Hobbiton
            Pete the Kiwi, Hobbiton, Matamata.

            El viaje a la Tierra Media no está completo sin una visita a Hobbiton o al menos a alguna de las locaciones que se encuentran en Nueva Zelanda donde se filmaron El Hobbit y El Señor de los Anillos. ¡Saludá a mi amigo Gandalf si lo ves! Disfrutá de la vista que tiene un ave de Nueva Zelanda

              7No te pierdas las aves de Nueva Zelanda
              Pete the Kiwi, National Park.
              Nueva Zelanda tiene pájaros increíbles que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, muchos de los cuales no pueden volar. ¡Como yo! Ya sea viendo pingüinos surfeando en la costa todas las noches en Oamaru o observando a los kiwis en Stewart Island,contemplar las aves de este país es una experiencia imperdible.

               

                8Probá la comida local
                Pete the Kiwi, dining.

                Si te encantan los pescados y mariscos, Nueva Zelanda es tu lugar. Probá la increíble variedad que tenemos y disfrutá de su frescura. Nuestro país también es famoso por sus productos lácteos, miel, frutas, y carne de cordelo, así que no te pierdas los increíbles productos frescos, los clásicos Kiwi y la cocinagorument moderna.

                  9Salite del camino
                  Pete the Kiwi, stargazing, Tekapo.

                  Nueva Zelanda es uno de los pocos lugares en el mundo donde perderse en el camino. Salite de la ruta típica y los destinos más conocidos para descubrir la Nueva Zelanda rural y real con sus pequeñas ciudades encantadoras y lugares pintorescos. Te harán sonreír y te dejarán sin aliento.

                    10Charlá con un local
                    Pete the Kiwi, onboard.

                    Para la experiencia más auténtica de Nueva Zelanda, lo mejor es entablar una conversación. Ya sabés, charlar con la gente! Los kiwis están muy orgullosos de su tierra, y son muy relajados y sociables. Como el tuyo en verdad! Charlá con un local, y encontrarás los mejores consejos y lugares para ir en este país que llamamos hogar.