Aviso de consentimiento

Guardar los detalles de su tarjeta de crédito y otra información personal que haya enviado al realizar esta reserva ("Datos de la transacción") implica que no deberá volver a ingresarlos para futuras compras o consultas relacionadas con compras que pueda hacer a través de este sitio o de cualquiera de nuestros canales de venta (ya sea en línea, a través de cualquiera de nuestros centros de asistencia web o telefónica o en cualquiera de nuestros puntos de venta).

Recordar los datos de la transacción nos habilitará a retener, almacenar, recuperar y procesar los datos de la transacción, así como también a compartirla cuidadosamente con terceros selectos. Estos terceros incluyen cualquier proveedor de servicio encargado de procesar los pagos en nuestro nombre o brindar servicios de seguridad de datos o "tokenización" de tarjetas de crédito. (La "tokenización" es una de las medidas de seguridad que empleamos para aumentar la seguridad de las transacciones en línea). El procesamiento puede implicar la transferencia de los datos de la transacción fuera de su país de residencia. Los datos de la transacción se almacenarán en servidores seguros en archivos encriptados.

Al marcar el casillero, acepta que Air New Zealand procese los datos de la transacción de este modo.

El uso de su información personal se rige por la Política de privacidad y seguridad y los Términos y condiciones del sitio web. Al aceptar guardar los datos de la transacción, reconoce que ha leído la Política de privacidad y seguridad y los Términos y condiciones del sitio web y los acepta.

Si en cualquier momento cambia de opinión, puede actualizar sus preferencias modificando la configuración de privacidad de su cuenta registrada en Air New Zealand o comunicándose con nosotros por teléfono.