Sugerencias de búsqueda de Air New Zealand

Buscar es sencillo: simplemente escriba lo que se le ocurra en el cuadro de búsqueda, presione Enter o haga clic en el botón Buscar, y buscaremos en el sitio de Air New Zealand las páginas relevantes a su consulta.

La mayoría de las veces, encontrará exactamente lo que busca con una consulta básica. No obstante, las siguientes sugerencias pueden ayudarlo a ajustar su técnica para optimizar sus búsquedas.

Algunos datos básicos

Cada palabra importa. Por lo general, todas las palabras que incluya en la consulta, se utilizarán. La búsqueda no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Buscar "airpoints" es lo mismo que buscar "Airpoints".

Pautas para mejorar la búsqueda

Que sea simple. Si busca un destino en particular, solo ingrese su nombre, o la mayor parte del nombre que recuerde. Si busca un producto en particular, comience por su nombre. La mayoría de las consultas no requieren operadores avanzados o sintaxis poco común. Lo simple es bueno.

Piense en cómo estará escrita la página que busca. Un motor de búsqueda no es un ser humano; es un programa que busca las palabras que usted escribe en las páginas de la red.

Use las palabras que más probablemente aparezcan en la página. Por ejemplo, en vez de escribir "a qué hora llega NZ5", escriba "llegadas". La consulta "¿para qué país necesito una visa?" está claramente dirigida a una persona, pero el documento que incluye la respuesta, posiblemente no contenga esas palabras. En su lugar, utilice la consulta "requisitos de visa" o incluso "visas", ya que probablemente la página adecuada contenga esas palabras.

Describa lo que necesite con la menor cantidad de palabras posible. El objetivo de cada palabra en la consulta es acotarla aún más. Dado que se utilizan todas las palabras, cada palabra adicional acota los resultados. Si acota demasiado la búsqueda, es posible que pierda mucha información útil. La principal ventaja de comenzar con pocas palabras clave es que, si no obtiene lo que busca, los resultados muy probablemente le darán una buena indicación de qué palabras adicionales debe agregar para refinar los resultados en su siguiente búsqueda. Por ejemplo, "exceso de equipaje" es una forma sencilla de hallar información sobre equipaje y probablemente dará mejores resultados que buscar "exceso de equipaje para vuelos a Londres".