Reembolso de Seat Select (Selección de asientos) o Valijas adicionales

Complete este formulario en caso de tener derecho a un reembolso de sus compras de Seat Select (Selección de asientos) o Valijas adicionales. Tiene 14 días luego del último vuelo de su itinerario para solicitar un reembolso.

Los reembolsos de Seat Select (Selección de asientos) o Valijas adicionales suelen darse solamente en ocasión de que Air New Zealand le haya solicitado su asiento prepago y no haya podido brindarle una alternativa apropiada. Lea los términos y condiciones completos para Seat Select (Selección de asientos).

Puede solicitar el reembolso de la tarifa por Valija adicional si Air New Zealand perdió su valija adicional o no pudimos trasladarla debido a un problema de vuelo. Lea los términos y condiciones completos para Valijas adicionales.

Tenga presente que el procesamiento de los reembolsos puede demorar hasta 30 días y se acreditarán con el mismo medio de pago que utilizó originalmente.

Air New Zealand no se responsabiliza por la pérdida de fondos o costos en lo que pudiera incurrir si los detalles que suministró no son precisos.