Información sobre Vuelo Seguro

Conforme al Programa Vuelo Seguro de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), Air New Zealand debe recopilar Datos del pasajero de Vuelo Seguro, que incluyen el nombre completo del pasajero (tal como aparece en la identificación emitida por el gobierno), fecha de nacimiento, sexo y número de desagravio o "Redress" de la TSA (si lo hubiere).

El objetivo del programa Vuelo Seguro es mejorar la seguridad de los viajes en avión a través de un mejor cotejo de la lista de vigilancia para identificar personas sospechadas como terroristas o conocidas como tales.

En caso de no presentar los Datos del pasajero de Vuelo Seguro, es posible que se deniegue su transporte o que una autoridad impida su ingreso al área de embarque.

Número de desagravio o "Redress"

El número de desagravio o "Redress" es un número único que en ocasiones la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) puede emitir para ayudar a verificar la identidad de una persona y eliminar los errores de identificación de la lista de vigilancia de la TSA.

Para obtener más información sobre el programa Vuelo Seguro de la TSA, visite el sitio web de la TSA.