Alianza con Singapore Airlines

Juntos estamos acercando a Asia y otros destinos a Nueva Zelanda.

Nuestra alianza con Singapore Airlines le dará acceso a 25 vuelos por semana entre Nueva Zelanda y Singapur. Vuelos directos hacia Singapur desde Auckland, Wellington y Christchurch.

Más asientos, más destinos

La alianza ofrece una mayor capacidad y opciones entre Nueva Zelanda y Singapur.

Air New Zealand opera la aeronave Boeing 787-9 entre Auckland y Singapur. En la misma ruta, Singapore Airlines opera el Airbus A380s durante el invierno septentrional y la aeronave Boeing 777-300ER durante el verano septentrional. Asimismo, Singapore Airlines opera la aeronave Boeing 777-200ER entre Singapur y Christchurch durante todo el año.

La alianza facilita el acceso de los clientes de Singapore Airlines a la red de vuelos domésticos de Air New Zealand. Y en cuanto a los clientes de Air New Zealand, los vuelos de código compartido de Singapore Airlines y SilkAir le dan acceso a más de 90 destinos alrededor del mundo, incluyendo la India, Sudeste Asiático, el Reino Unido, Europa y Sudáfrica.

Reserve ahora

Beneficios para sus miembros

Air New Zealand y Singapore Airlines son miembros de Star Alliance, por lo que sus clientes disfrutan de beneficios para viajeros frecuentes de manera recíproca, como la obtención y el canje de puntos de lealtad y accesos a las salas vip.

Con SilkAir, los miembros Airpoints™ pueden obtener y canjear Airpoints Dollars™ en vuelos de código compartido y otros servicios. No se podrán ganar Status Points en vuelos operados por SilkAir.

Para más información acerca de Airpoints™ visite:

(Será redirigido a nuestro sitio en inglés)

Selección de asientos

No estará disponible la selección de asientos cuando se realice la reserva en una aerolínea asociada.

Límite de equipaje

Resulta simple con vuelos de código compartido. Se aplicarán los límites de la aerolínea a la cual le haya comprado los tickets.

Check-in, comidas, entretenimiento, niños y bebés

En el aeropuerto, usted se registra con la aerolínea que opera el vuelo. Para horarios de check-in y más, visite check-in internacional de Air New Zealand  y check-in de Singapore Airlines.

Las comidas especiales e infantiles deben organizarse al momento de la reserva. Los niños que viajan solos, podrán hacerlo sólo en vuelos operados por Air New Zealand. Para obtener información acerca de las comidas, entretenimiento, asistencia especial, el viaje con niños o bebés, o niños que viajan solos, sírvase contactar a la aerolínea que operará su vuelo.

Visite el sitio web de Singapore Airlines