Pasajeros sordos o con problemas de audición

Tu seguridad y comodidad son importantes para nosotros. Por favor infórmanos si eres sordo o tienes problemas de audición. De esto modo podemos asegurarnos de que nuestro personal en el aeropuerto y la tripulación de cabina sepan que puedes llegar a necesitar ayuda a lo largo de tu viaje.

Air New Zealand ofrece varias opciones para que los pasajeros sordos o con problemas de audición se comuniquen con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico a través de la sección de "contacto" en nuestro sitio web y puedes utilizar el servicio TTY para sordomudos vía NZ Relay.

Nuestro personal en el aeropuerto y la tripulación de cabina te asistirán con información sobre horarios de embarque, puertas de embarque, servicios de comidas y los subtítulos para nuestro video de seguridad a bordo. También si lo deseas puedes ver nuestras tarjetas con instrucciones de seguridad antes de ir al aeropuerto.

Nuestro sistema de entretenimiento a bordo cuenta con una selección con subtítulos en inglés y en otros idiomas. Mira la sección "Watch" de nuestro sitio web y haz clic en "Subtítulos en inglés" para ver qué contenido tiene subtítulos en inglés o selecciona otros idiomas para ver el contenido con subtítulos en otros idiomas.