Dietas especiales y alergias alimentarias

Nuestras comidas especiales, pedidas con antelación, atienden a una gran variedad de necesidades alimentarias: bebés y niños, intolerantes al gluten, vegetarianos, diabéticos.

Ordenar comidas especiales

Comidas para niños

Auto-servicio

Maní, nueces y otras alergias alimentarias

 

Ofrecemos una gran variedad de comidas especiales, ordenadas con anticipación, que atienden a una gran variedad de necesidades dietéticas y culturales.

Pre-ordenar comidas especiales

Nuestras comidas especiales se encuentran disponibles para cualquier persona con un ticket internacional de Air New Zealand, excepto en tarifas “Seat” (Asiento) o Seat + Bag (Asiento + Equipaje), y en nuestros vuelos de la serie NZ7000 operados por Virgin Australia.

Para solicitar una comida especial, simplemente háganoslo saber al momento de realizar su reserva o al menos 24 horas antes de su partida. Las opciones de comidas dependen de su vuelo y tarifa.

Vuelos Tasman e Islas del Pacífico - tarifas Premium Economy y Economy

Todos los vuelos de larga distancia más tarifas Business de Tasman e Islas del Pacífico

Comidas para bebés y niños

Ver volar con niños.

Auto servicio

Si no puede encontrar una comida adecuada en las opciones que ofrecemos, puede traer su propia comida. Asegúrese de que no deba calentarse ni refrigerarse. Asimismo, recuerde planificar su comida de acuerdo con las restricciones del control de seguridad en líquidos, pastas y geles.

Maní, nueces y otras alergias alimentarias

No utilizamos maní, productos con maní o derivados del maní en nuestras comidas. Sin embargo, no podemos excluir trazas del mismo en la aeronave, ya que las comidas que se sirven en los vuelos de Air New Zealand se preparan en más de 20 cocinas alrededor del mundo.

Otras nueces se utilizan en nuestras comidas y se sirven como aperitivo en la clase Business. El maní no se sirve como aperitivo en ninguna de las clases. Lamentablemente no podemos modificar las comidas o los aperitivos o eliminarlas de los vuelos.

Debido a que no podemos controlar lo que se trae a bordo o lo que dejan otros pasajeros, no podemos proporcionarle un entorno libre de alérgenos.

Medicamentos para las alergias

Si tiene problemas de alergia, le recomendamos que viaje con su medicación prescrita y, de ser necesario, con alguien que lo ayude a tomarla en caso de emergencia. Lea sobre la postura de Air New Zealand relacionada con las alergias alimentarias. Nuestra tripulación de cabina no está autorizada a suministrar ninguna medicación, sin embargo nuestros servicios internacionales llevan un kit médico completo para su uso por cualquier médico a bordo. Podrá encontrar más información acerca de las condiciones médicas y autorización para viajar en nuestra página Condiciones médicas.