Servicios para personas con sillas de ruedas

Nuestro personal tiene amplia experiencia en la asistencia de pasajeros con sillas de ruedas. De seguro te darán una cálida bienvenida cuando viajes con nosotros.

Si puedes asistir físicamente en tu propia evacuación en el caso de emergencia y estás seguro de tu habilidad para hacerlo, puedes viajar de manera independiente sin la necesidad de un asistente de seguridad, si así lo deseas. Bienvenido a bordo.

Si no puedes asistir físicamente en tu propia evacuación en caso de emergencia, todavía puedes viajar con nosotros. Sin embargo, necesitarás viajar con un asistente de seguridad mayor de 16 años de edad y que sea capaz de ayudarte físicamente en tu evacuación.

Nuestra tripulación está para ayudarte. Sin embargo, hay algunas cosas en las que no puede asistirte. Si necesitas ayuda para comer, administrarte medicamentos o para ir al baño durante el vuelo, tendrás que viajar con una persona mayor de 16 años que pueda ayudarte con tus necesidades.

Si no necesitas este nivel de asistencia durante la duración del vuelo, puedes viajar de manera independiente sin la necesidad de un asistente de seguridad, si así lo deseas.

La siguiente información te ayudará a prepararte para tu vuelo:

Antes del viaje

En el aeropuerto

En el avión