Desarrollo sustentable

Potenciar el éxito de Nueva Zelanda – a nivel social, ambiental y económico.

En Air New Zealand, sabemos bien que nuestro éxito está estrechamente asociado con el éxito de Nueva Zelanda. Asimismo, para que Nueva Zelanda sea exitosa necesita que Air New Zealand sea importante y pujante.

Por más de 75 años, hemos sido parte de la estructura de nuestra sociedad. Para garantizar una empresa fuerte y dinámica por al menos otros 75 años, es fundamental que nos comprometamos con un propósito que sea más grande que nosotros: el de potenciar el éxito de Nueva Zelanda a nivel social, ambiental y económico.

Sabemos que este es aún el comienzo del viaje y que no podemos lograr todo lo que necesitamos solos. Necesitamos del esfuerzo conjunto continuo y de la fuerte colaboración con nuestros empleados, clientes, proveedores y otras empresas de Nueva Zelanda si queremos marcar el tipo de diferencia ambiciosa que formará un futuro sólido tanto para nuestra empresa como para Nueva Zelanda a largo plazo.

Potenciar el éxito de Nueva Zelanda en 2016 - Nuestros aspectos destacados

Comité de sustentabilidad

Contamos con un grupo reconocido a nivel internacional de expertos externos en la materia que se reúnen dos veces al año para asesorarnos sobre todos los aspectos de nuestro camino hacia la sustentabilidad. El director ejecutivo, Christopher Luxon, de Air New Zealand y el jefe de estrategias, redes y alianzas, Stephen Jones, también forman parte del Comité de sustentabilidad.

Conozca más información sobre nuestro Comité asesor.