Condiciones de las tarifas Economy Sweet Deals

Airpoints™

Elegible para acumulación de dólares Airpoints y Status Points (puede no ser aplicable a sectores no operados por Air New Zealand).

No hay acumulación de millas/puntos de viajero frecuente con líneas aéreas asociadas.

Cancelación

Las tarifas para adultos y niños no son reembolsables en todo momento (incluidos los recargos por combustible). Antes de la salida, las tarifas para bebés son totalmente reembolsables. Una vez que el viaje ha comenzado, las tarifas infantiles también se vuelven no reembolsables (incluyendo cualquier recargo por combustible).

Las tarifas pueden utilizarse como un crédito para el pago de otra tarifa de Air New Zealand, siempre y cuando la nueva tarifa sea mayor o igual al valor disponible para el intercambio.

Nota: la tarifa es totalmente reembolsable si el pasajero o un acompañante no pudieran viajar debido a que se rechaza un documento oficial, un permiso de entrega o una visa. Se debe entregar y adjuntar evidencia escrita oficial a la solicitud de reembolso.

Para no-shows, se aplicará un cargo de USD $500.

Equipaje permitido

1 pieza por persona (excluyendo bebés) - hasta 23kg (50 libras) en los vuelos operados y con billetes de Air New Zealand.
Para viajes emitidos que comienzan en Brasil - 2 piezas por persona (excluyendo bebés), máximo 32kg (70 libras), aplicable para todo el viaje emitido independientemente de las escalas.


Se aplican cargos por exceso de equipaje.

Cambios/restricciones

Se aplica un cargo por cambio de USD $200 por adulto y menor. Las tarifas de bebés pueden cambiarse sin cargo. Es posible que también se requiera pago adicional si la tarifa original no está disponible o no es aplicable.

No se cobra cargo si se está cambiando el pasaje a una tarifa Premium Economy o Business Premier de mayor valor que el pasaje original.

Los pasajes no son transferibles a otra persona.

Se aplican cargos de servicio.

Nota: Cuando las condiciones para cancelación y cambio difieren entre los viajes de ida y vuelta, entonces se aplicarán las condiciones más restrictivas para todo el viaje.