Levantá vuelo con este itinerario de 10 días por Nueva Zelanda

Una manera de descubrir los extraordinarios lugares que hacen que Nueva Zelanda sea única sin vehículos ni preocupaciones

Nueva Zelanda

Reservá un viaje de ida y vuelta con Air New Zealand a Auckland, luego tomá vuelos domésticos por el país.

10 días
1Islas, volcanes y atracciones de Auckland1 día
The Viaduct, Auckland.

Volá hacia Auckland, una ciudad dinámica y multicultural enmarcada por puertos y salpicada por antiguos conos volcánicos. Auckland es el corazón neurálgico de una hermosa región repleta de cosas para ver y hacer. Y, lo mejor, podés pasar fácilmente de una aventura a la siguiente sin tener que viajar demasiado lejos.

Cosas para ver y hacer en Auckland

  • Auckland es una gran experiencia a pie. Paseá por Viaduct Harbour, disfrutá de un almuerzo en el moderno distrito de Britomart o elegí de una selección de excursiones guiadas. Además, no te podés perder las vistas desde la emblemática Torre Sky ni dejar de caminar por la torre desde afuera, ¡a 192 metros por encima del suelo! Si hay tiempo para más emociones, podés ir al Auckland Harbour Bridge y disfrutar de la única escalada a un puente de Nueva Zelanda.
  • Las mejores vistas de Auckland se aprecian desde el agua. Tomá un ferry a la Isla Rangitoto y subí a la cima para disfrutar de un increíble panorama de 360° del Golfo de Hauraki y de la ciudad. O bien viajá en 12 minutos con un ferry a la histórica ciudad costera de Devonport, luego caminá hacia la cima del Monte Victoria o North Head, dos de los conos volcánicos extintos de Auckland.
  • Auckland cuenta con una floreciente comunidad artística y numerosas galerías para explorar, ya sea que estés mirando o comprando. Disfrutá de la combinación de arquitectura contemporánea e histórica en la Auckland Art Gallery Toi o Tāmaki, o descubrí la mayor colección de taonga maorí en el Museo de Auckland.

    Volá desde Auckland a Rotorua

    Reservar un vuelo
    45mins
    2Parques geotermales de Rotorua y aventuras al aire libre2 días
    Te Puia Rotorua.

    Bienvenido a Rotorua, el lugar de moda más increíble de Nueva Zelanda. Esta ciudad amistosa se encuentra en el corazón de la zona volcánica de la Isla Norte, así que podés esperar ver barro hirviendo, géiseres y cráteres humeantes. Rotorua también alberga a la mundialmente singular cultura maorí de Nueva Zelanda, que podés disfrutar en forma de atracciones tradicionales y contemporáneas. Con tantas ofertas de excursiones, es fácil desplazarse sin automóvil.

    Cosas para ver y hacer en Rotorua

    • Explorá una de las sorprendentes zonas geotermales de Rotorua. Hasta se puede combinar la aventura con una experiencia cultural maorí, incluyendo una deliciosa comida hangi (en horno en la tierra), canto, baile y haka. Un gran ejemplo es Te Puia, ubicada cerca del centro de la ciudad, que incluye el Instituto de Arte y Artesanías maoríes de Nueva Zelanda, un cerco de kiwis y Pohutu, el géiser activo más grande del hemisferio sur.
    • Para una diversión familiar, Rotorua tiene una emocionante variedad de actividades para descubrir con animales, incluyendo Agrodome, Paradise Valley, Rainbow Springs y Wingspan. Luego, podés subir al Skyline Gondola para apreciar impresionantes vistas, almorzar en el restaurante Stratosfare y bajar a toda velocidad por la pista de trineos estilo luge.
    • Para un tipo de aventura diferente, atravesá el bosque en una tirolesa en una excursión de canopy de Rotorua, practicá ciclismo de montaña a través de gigantes secuoyas o intentá bajar por una colina dentro de una bola inflable gigante (esferismo). Cuando sea momento de recuperarse, relajate en el Polynesian Spa en una de las 26 piscinas de aguas termales.

      Volá desde Rotorua a Wellington

      Reservar un vuelo
      1h10m
      3Cultura urbana y cinematográfica vanguardista de Wellington1 día
      Boat Sheds Waterfront Wellington.

      Con un vuelo corto desde Rotorua, encontrarás la pequeña y grandiosa capital de Nueva Zelanda: Wellington. Esta ciudad compacta y pintoresca está llena de actividades culturales, negocios únicos y restaurantes creativos. ¿Sabías que Wellington tiene más restaurantes y cafés per cápita que Nueva York? Los taxis y el transporte público facilitan el traslado sin automóviles, o simplemente podés caminar.

      Cosas para ver y hacer en Wellington

      • Comenzá el día con un delicioso café y desayuno en uno de los bulliciosos cafés de la calle Cuba, luego paseá por Wellington Waterfront Walk hacia la bahía Oriental, una playa de arenas doradas en la ciudad. Encontrá las esculturas tipográficas del Writers' Walk en el camino.
      • Visitá Te Papa, el museo nacional de Nueva Zelanda. Es un ejemplo destacado de cómo la interacción y la creatividad pueden hacer que las exhibiciones cobren vida. Los tesoros e historias de la tierra y el pueblo de Nueva Zelanda están distribuidos en seis pisos, así que esta podría ser una experiencia de día completo.
      • Si sos fanático de la película El Señor de los Anillos, reservá un recorrido por el Weta Studio. Weta Workshop, ubicado a una distancia de fácil acceso en autobús en Miramar, es mundialmente reconocido por el diseño cinematográfico y los efectos especiales de películas ganadoras de premios, incluyendo la trilogía El Señor de los Anillos, King Kong, Las Crónicas de Narnia y Avatar. Todos los recorridos comienzan en el Weta Cave Shop.
      • Wellington también es un gran lugar de jardines y vida silvestre. El histórico teleférico te subirá al Jardín Botánico, y luego de una caminata de 30 minutos te encontrarás en el Zealandia Ecosanctuary: 255 hectáreas de bosque protegido, hogar de algunas de las aves, reptiles e insectos más exóticos de Nueva Zelanda.

        Volá desde Wellington a Nelson

        Reservar un vuelo
        40mins
        4Arte, paisajes costeros y caminos de degustaciones de Nelson2 días
        Kayaking, Abel Tasman, New Zealand.

        Llegar a Nelson desde Wellington no podría ser más sencillo y el vuelo es extremadamente pintoresco. Debajo verás lo que hace especial a esta región: hermosas playas, el Parque Nacional Abel Tasman y las zonas de viñedos conectadas por ciclovías. Además, Nelson es la región más soleada de Nueva Zelanda, así que hay una gran probabilidad de que tengas un gran clima.

        Cosas para ver y hacer en Nelson

        • Nelson es una ciudad artística, así que explorá el histórico y creativo distrito y luego paseá por Queens Gardens. Para una caminata más exigente, seguí el camino hacia el monumento Centre of New Zealand en Botanical Hill: la vista de la ciudad y de Tasman Bay valen cada paso. Asegurate de visitar el National World of Wearable Art, un museo donde el arte se adapta a la forma humana.
        • ¿Creés que no podés ir al Parque Nacional Abel Tasman sin automóvil? ¡Te equivocás! Hay muchos operadores locales que te ayudarán a llegar al parque, incluyendo autobúses, transbordadore, empresas de kayak y cruceros. Una vez en el parque, podés ir por tu cuenta o tener un guía y ser parte de un grupo.
        • El maravilloso clima de Nelson ayuda a producir sensacionales vinos, cidra, cerveza y alimentos artesanales, así que subite a la bici para descubrir el Great Taste Trail. Visitarás cervecerías artesanales, bodegas, productores de alimentos y restaurantes preciados. Los operadores de alquiler de bicicletas locales están dispuestos a ayudar con mapas y consejos para una excursión mágica.

          Volá desde Nelson a Christchurch

          Reservar un vuelo
          50mins
          5Placeres y de la ciudad de Christchurch y viaje épico en tren22 días
          Punting on the Avon.

          Volá por los Alpes Neozelandeses hasta Christchurch, el centro urbano más grande de la Isla Sur. Esta hermosa ciudad posee edificios históricos, pintorescos parques, un fantástico arte callejero y aventuras inesperadas, como paseos en batea por el Río Avon. Los históricos tranvías de Christchurch son una manera divertida y sencilla de viajar por las principales atracciones de la ciudad, que incluyen el distrito de Arts Centre, los Jardines Botánicos y la colorida New Regent St.

          Cosas para ver y hacer en Christchurch

          • Paseá por el Parque Hagley y los Jardines Botánicos. Si querés relajarte, un remero especializado con vestimenta eduardiana tradicional puede llevarte por el Río Avon. Más tarde, visitá el nuevo distrito de compras "The Crossing". Es sencillo pasar de una aventura a otra ya que Christchurch es una ciudad muy transitable.
          • Pasá un gran momento en el International Antarctic Centre. Viajá por la Antártida moderna, paseá en un vehículo Hagglund todoterreno, experimentá un mágico crucero 4D simulado por la Antártida y compartí un momento con los pequeños pingüinos azules.
          • Para una excursión llena de paisajes y comodidad, disfrutá de un pintoresco viaje en tren a bordo del Tranz Alpine desde Christchurch hasta el Parque Nacional Arthurs Pass, ubicado en lo alto de los Alpes Neozelandeses. Los viaductos y ríos entrelazados son increíbles.

            Volá desde Christchurch a Queenstown

            Reservar un vuelo
            55mins
            6Queenstown, un patio de juegos natural2 días
            View from Bobs Peak, Queenstown, New Zealand.

            Aterrizá en la ciudad alpina de Queenstown, enclavada en medio de los Alpes Neozelandeses a orillas del Lago Wakatipu. Gran parte de las opciones de alojamiento se encuentran a una corta distancia a pie de la pequeña zona céntrica, que cuenta con muchos restaurantes excelentes. Se pueden encontrar atracciones acuáticas a orillas del lago y hay muchas opciones locales de transporte, así que podés sentirte a gusto para moverte sin alquilar un automóvil.

            Cosas para ver y hacer en Queenstown

            • Sumergite en las asombrosas vistas a las montañas y cañones de Onsen Hot Pools, alquilá una bicicleta y seguí una de las maravillosas ciclovías de Queenstown o buscá un restaurante junto al lago para una comida inolvidable con vinos maridados con cada uno de los platos.
            • Disfrutá una experiencia icónica de Queenstown y subite al teleférico del Pico Bob hacia la red Skyline. Desde la cima, disfrutá vistas panorámicas de la ciudad, la Cordillera Remarkables y el Lago Wakatipu. Existen muchas actividades arriba, incluyendo una pista de trineos estilo luge y espectáculos de haka.
            • Realizá una excursión a Milford Sound, el fiordo una vez descripto por Rudyard Kipling como la "octava maravilla natural del mundo". Hacé un crucero o alquilá un kayak para apreciar los mágicos cielos azules, las montañas arboladas y las sinuosas cascadas. Para una emoción de alto nivel, elevate al cielo con una excursión aérea sobre Fiordland.

             

            Tomá un vuelo de regreso a Auckland y luego hacé una conexión con tu vuelo internacional de regreso a casa.