Tarifas Clase Business

Viaja en una tarifa Clase Business y disfruta de un ambiente tranquilo y relajado así como también de la flexibilidad del pasaje para viajes a Australia y a nuestros destinos en el Pacífico.

La mayoría de las tarifas Clase Business son totalmente reembolsables, con cambios permitidos hasta justo antes de partir, y después también si es que pierdes tu vuelo. Ten en cuenta que tu pasaje no es transferible a otra persona.

A veces tenemos disponibles tarifas en Clase Business con descuento especial, que se muestran como tarifas "Business Saver". Estas tarifas especiales son no reembolsables y para los cambios aplican las mismas reglas que para las tarifas Smart Saver.

Términos y Condiciones

  • Las tarifas Clase Business pueden cambiarse hasta justo antes de la partida. Tienes que contactarnos. Aplicarán pagos adicionales como se detalla a continuación:
    • un cargo del Centro de Atención, de Air New Zealand Holidays Store o un cargo aeroportuario de NZ$35 (NZ$60 para Honolulu y Bali) por persona, por tramo de ida, para cambios realizados en Nueva Zelanda. Nota: si haces los cambios estando fuera de Nueva Zelanda, se te cobrará un cargo por servicio local que aplica al país desde el cual estás llamando.
    • si el cambio requiere de la compra de una tarifa más cara, tienes que abonar la diferencia entre la tarifa original y la tarifa del upgrade.