Seats to Suit (Asientos adaptables)

Sabemos que, al volar, no todos tenemos las mismas necesidades. Compare nuestras opciones de Seats to Suit (Asientos adaptables) a continuación.

Para viajes con escalas múltiples, el servicio The Works solo se encuentra disponible para viajes en Economy.

1 valija

1 valija

1 valija

1 valija

2 valijas

2 valijas

No se incluye

1 valija

1 valija^

2 valijas

2 valijas

3 valijas

Sí*

Sí*

Sí*

Sí*

Sí*

Sí*

-

-

Sí*

Sí*

Sí*

Sí*

-

-

-

-

Sí*

Sí*

-

-

Sí*

Sí*

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

^ La franquicia de equipaje despachado hacia Honolulu en el servicio The Works es de 2 valijas.

*Exclusivo para vuelos operados por  Air New Zealand.

 

Works Deluxe se encuentra disponible exclusivamente en aeronaves Airbus A320 operadas por Air New Zealand.

Premium Economy se encuentra disponible en las aeronaves Boeing 777 y 787,-9 Dreamliner operadas por Air New Zealand en los servicios Tasman e Islas del Pacífico.

Business Premier™ se ofrece en aeronaves de fuselaje ancho de Air New Zealand: Boeing 777 y 787-9 Dreamliner.

Para pasajeros que viajen en vuelos de la serie NZ7000 operados por Virgin Australia, aplican las siguientes condiciones:

  • Seat (Asiento) and Seat + Bag (Asiento + Equipaje): Recomendamos que descargue la aplicación de Virgin Australia Entertainment en su dispositivo portátil antes de su vuelo para acceder a entretenimiento a bordo de cortesía desde el despegue hasta el aterrizaje. Recuerde llevar auriculares y tener cargado completamente su dispositivo. La aplicación de Virgin Australia Entertainment actualmente se encuentra disponible en los siguientes dispositivos: iPad con Wi-Fi®, iPhone® y ipod Touch® de Apple; teléfonos y tablets con Android™.
  • Business Premier: A pesar de que nos esforzaremos por brindarle acceso a una tablet a bordo de su vuelo de Virgin Australia, recomendamos que descargue la aplicación de Virgin Australia Entertainment a su propio dispositivo antes de su vuelo para asegurarse de poder acceder a entretenimiento a bordo desde el despegue hasta el aterrizaje. La solicitud de asientos y los menús infantiles no se encuentran disponibles.

Comprar snacks y bebidas a bordo

A pesar de que los servicios Seat (Asiento) y Seat + Bag (Asiento + Equipaje) no incluyen comida o bebidas, podrá adquirir snacks y bebidas de nuestro Menú de Snacks a Bordo con su tarjeta de crédito o con un cupón prepago que puede adquirirse en el aeropuerto (note que no se acepta efectivo ni tarjetas de crédito a bordo de vuelos de Air New Zealand. Solo se acepta efectivo en vuelos de Virgin Australia).

Con los servicios The Works y Works Deluxe, una vez que haya disfrutado del servicio de comida y bebidas, podrá pedir bebidas adicionales de cortesía de nuestro menú de Snacks a Bordo.

Para más información sobre las opciones de comidas a bordo, consulte nuestra información sobre Comidas y Bebidas.

Nótese: No se brindan menús infantiles por lo que le sugerimos que traiga su propia comida para bebés y equipos de alimentación a bordo de nuestro vuelo. Nuestra tripulación preparará, calentará y lavará las mamaderas con gusto cuando sea necesario; sin embargo, tenga en cuenta que no contamos con un sistema de esterilización a bordo de la aeronave.

Franquicias de equipaje

Los miembros Airpoints Elite y Gold podrán llevar una valija de mano adicional (de hasta 7 kg) con cualquiera de los servicios Seats to Suit (Asientos adaptables).

Los miembros Airpoints Elite, Gold y Koru podrán llevar una valija despachada adicional (de hasta 23 kg) con los servicios Seat + Bag (Asiento + Equipaje), The Works y Works Deluxe. El servicio Seat Only (Solo asiento) no incluye franquicias de equipaje despachado para ningún pasajero.

Los niños pueden llevar una pieza de equipaje de mano pero no reciben franquicia de equipaje despachado.

Acceso a salones

Con nuestro servicio Business Premier, recibirá Acceso a salones

cuando parta de aeropuertos que cuenten con salones de propiedad y operados por Air New Zealand.

Los pasajeros de Business también tendrán acceso a los salones de Qantas cuando salgan de Adelaide y Perth. Tenga en cuenta que no se tendrá acceso a salones en el aeropuerto de Sunshine Coast.
 
Si viaja en una ruta indirecta, no tendrá acceso a salones en el aeropuerto de tránsito. Por ejemplo, si su viaje es Auckland --> Brisbane --> Cairns, el acceso a salones estará disponible solo en Auckland, no en Brisbane.
 
Si viaja en un vuelo regional desde Nueva Zelanda, el acceso a salones estará disponible mientras se encuentre en tránsito en Nueva Zelanda. Por ejemplo, si su viaje es Dunedin --> Christchurch --> Brisbane, el acceso a los salones estará disponible tanto en Dunedin como en Christchurch.

Tarifa de tarjeta de crédito al realizar la reserva

Si decide pagar con tarjeta de crédito, se sumará a su reserva una tarifa de NZD 6 (por persona por vuelo de ida desde o hacia Australia). Para evitar pagar esta tarifa, puede pagar con Air NZ Travelcard o POLi. Consulte nuestra Sección de ayuda para más información.