Experiencia en vuelos domésticos

Air New Zealand se enorgullece de volar a 21 destinos domésticos alrededor de Nueva Zelanda.

Cuando realice la reserva de un vuelo doméstico disfrutará de la flexibilidad, asequibilidad, múltiples opciones y simplicidad que ofrecemos al elegir asiento. Ya sea dos meses o dos días antes del viaje, siempre encontrará una opción que se adapte a sus necesidades. Más información sobre nuestros asientos en vuelos domésticos.

Reserve un vuelo

Nuestros asientos en vuelos domésticos

  • Perfecto para aquellas personas que prefieren viajar ligeras o en viajes breves. Se incluye un asiento estándar, una valija de mano de hasta 7 kg, snacks, té o café de cortesía y puntos Airpoints Dollars™ y Status Points con cada vuelo. 
    Más información sobre Seat.
  • Diseñado para vuelos más largos o visitas en las que es posible que necesite llevar más equipaje de mano pero no quiera pagar por nada que no vaya a necesitar. Con Seat + Bag (Asiento + Equipaje), se incluye una pieza de equipaje despachado (de hasta 23 kg), un asiento estándar, té o café y puntos Airpoints Dollars™ y Status Points con cada vuelo. 
    Más información sobre Seat + Bag.
  • Incluye la flexibilidad de poder adelantar o atrasar su vuelo el mismo día del viaje, de ser posible*. Se incluye un asiento estándar, el servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo, una pieza de equipaje despachado, snacks, té y café de cortesía y más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points. 
    Más información sobre Flexi Time.
  • Nuestra tarifa más flexible y completamente reembolsable. Permite cambiar el día, horario, origen o destino de su vuelo. No se cobran tarifas por cambios que se realicen en línea antes de la partida del vuelo (aunque puede aplicar una diferencia de tarifa). Además, se incluye un asiento estándar, el servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo, dos piezas de equipaje despachado (de hasta 23 kg), snacks, té y café de cortesía y más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points. 
    Más información sobre Flexi Plus.

Nuestros servicios en vuelos domésticos

  • Nuestros vuelos Koru Hour ofrecen opciones adicionales de snacks y bebidas. Comience el día con té o café y un muffin o una galleta. Al caer la noche en los vuelos Koru Hour, a sus bebidas preferidas se suman vinos neozelandeses, cervezas de primera línea y gaseosas L&P, que se sirven con queso y galletas o snacks salados. 
    Más información sobre vuelos Koru Hour.
  • ¿Le interesa conocer más sobre la disposición de asientos en la aeronave antes de seleccionar su asiento? 
    Nuestros Mapas de asientos le brindarán toda la información que necesite.
  • Información sobre cuándo y cómo hacer el check-in para un vuelo doméstico de Air New Zealand. 
    Más información sobre check-in en vuelos domésticos.
  • Poseemos y operamos tres salones domésticos y diez salones regionales en todo el país. 
    Consulte nuestro directorio de salones para más información.