Experiencia Tasman

En Air New Zealand, definimos la experiencia Tasman de viajes.
Reserve un vuelo
  • La libertad de relajarse con un snack y algo divertido para mirar. Se incluye un asiento estándar, el servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo, una pieza de equipaje despachado, entretenimiento a bordo, una comida de cortesía y Airpoints Dollars™ y Status Points con cada vuelo. 
    Más información sobre Economy.
  • Una experiencia de viaje de calidad superior a un precio accesible. Además, recibirá un asiento lujoso con más espacio personal, el servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo, dos piezas de equipaje de mano (de hasta 7 kg cada una) y dos piezas de equipaje despachado (de hasta 23 kg cada una), entretenimiento a bordo, comida y bebidas de cortesía de nuestro menú de Premium Economy y más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points. 
    Más información sobre Premium Economy.
  • Lo último en confort, cocina y entretenimiento a bordo. Además, recibirá un asiento de cuero o completamente reclinable con incluso más espacio personal, el servicio Seat Select (Selección de asientos) estándar sin costo, dos piezas de equipaje de mano (de hasta 7 kg cada una) y tres piezas de equipaje despachado (de hasta 23 kg cada una), entretenimiento a bordo, comida y bebidas de cortesía de nuestro menú de Business Premier y más puntos Airpoints Dollars™ y Status Points. 
    Más información sobre Business Premier.

Nuestros servicios Tasman