Comercio y empresa

Air New Zealand juega un papel importante llevando los productos y servicios de Nueva Zelanda al mundo. También incorporamos muchos productos neozelandeses en nuestra experiencia con el cliente.

Para que las empresas de Nueva Zelanda tengan éxito, la conectividad global es fundamental. Nuestra red – doméstica e internacional – le brinda a las empresas de Nueva Zelanda acceso a mercados clave que apoyan a una Nueva Zelanda próspera y floreciente.

En 2016 experimentamos un crecimiento del 16% en nuestra red internacional de larga distancia, lo que facilita una conectividad global para los neozelandeses y para los visitantes internacionales. Lanzamos tres nuevos servicios internacionales: Buenos Aires, Ho Chi Minh City y Houston, y ahora volamos directo a 30 destinos en todo el mundo.

Facilitar la exportación

La carga es una parte fundamental de nuestra oferta y es importante para la cadena de exportación de gran valor de Nueva Zelanda. Transportamos más del 35% de las exportaciones aéreas de Nueva Zelanda y nuestras redes dan acceso a 120 destinos a nuestros exportadores e importadores a fin de que Nueva Zelanda pueda vender e importar productos desde casi cualquier punto del planeta.

Exhibición de Nueva Zelanda

Nos apasiona la comida neozelandesa y nuestro equipo culinario se enorgullece de trabajar en conjunto con los chefs premiados Peter Gordon y Michael Meredith en el diseño de nuestros menús de clase Business, para llevar platos inconfundibles a bordo. Nos esforzamos por promocionar vinos nacionales y exhibir a Nueva Zelanda como destino para el turismo enológico. Tenemos el orgullo de ser uno de los servidores de vino neozelandés más grandes del país, y servimos vinos 100% neozelandeses a bordo (salvo los espumantes) y celebramos treinta años de patrocinio de los premios New Zealand Wine Awards este año. En 2016 brindamos capacitación a 65 tripulantes de cabina con expertos en vinos de Villa Maria para que se conviertan en especialistas en vino, identificados con un delantal negro con la distinción "Wine Specialist" (especialista en vinos) bordado al frente. En septiembre de 2016, introdujimos contenido de entretenimiento en los vuelos para inspirar y educar a nuestros clientes sobre el vino de Nueva Zelanda y lanzamos "Fine Wines of New Zealand" (Buenos vinos de Nueva Zelanda) en nuestras cabinas de Business Premier.