Información sobre alertas de viaje

Reciba la información más actualizada sobre el estado de su vuelo.

Si su vuelo de Air New Zealand se cancela o se demora por más de 20 minutos o usted ha sido transferido a un vuelo de Air New Zealand distinto, se lo comunicaremos por medio de SMS o correo electrónico con Alertas de viaje.

Automáticamente recibirá un SMS o correo electrónico, según la preferencia de comunicación que haya indicado, si:

  • Realizó su reserva como miembro de Airpoints , o
  • Seleccionó recibir las alertas de viaje cuando reservó mediante nuestro sitio web

Regístrese para recibir Alertas de viaje

Si aún no se ha registrado para recibir Alertas de viaje, recupere su reserva y registre un número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico para el día de su viaje.

Si usted es miembro de Airpoints, puede personalizar las alertas para satisfacer sus necesidades, simplemente iniciando la sesión de su cuenta de Airpoints en línea y haciendo clic en la solapa de Opciones de comunicación bajo Mi perfil. Asegúrese de que sus detalles de contacto sean correctos.

Puede apagar las alertas de viaje si prefiere utilizar la aplicación móvil de Air NZ para recibir actualizaciones sobre vuelos. 

Aplicación móvil

También puede utilizar la aplicación móvil de Air NZ para ver todos sus vuelos domésticos e internacionales, ver detalles actualizados que incluyen el número de asiento y puerta y recibir notificaciones sobre cualquier cambio en el horario de su vuelo, cambios de puertas de embarque y de vuelos.

Consulte los alertas de viaje