Alertas de viaje

Las alertas de viaje contienen información del estado actual del vuelo.

Alerta sobre nuevo coronavirus (2019-nCoV)

En enero de 2020, las autoridades chinas confirmaron la presencia de un nuevo tipo de coronavirus, conocido como 2019-nCoV, que afecta el sistema respiratorio. Air New Zealand está supervisando de cerca esta situación y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud de Nueva Zelanda y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mire este video del Director Médico de Air New Zealand, Ben Johnston, donde describe las medidas que la línea aérea está adoptando para proteger a los clientes durante el viaje.

Si tiene una reserva de viaje para antes del 29 de febrero de 2020 con destino a China continental, Air New Zealand ofrece opciones para modificar su viaje si desea retrasarlo o evitar viajar a China continental.

Para obtener más información sobre viajes internacionales, consulte:

·         Información importante para viajeros internacionales

·         Requisitos de ingreso a Nueva Zelanda

Los vuelos de Air New Zealand a Shanghái están suspendidos hasta el 29 de marzo de 2020

Luego del anuncio en el día de hoy por parte del Gobierno de Nueva Zelanda en relación con las restricciones de viaje a China, Air New Zealand suspenderá su ruta Auckland-Shanghái con efecto inmediato hasta el 29 de marzo de 2020.

Los clientes cuyos vuelos hayan sido afectados serán contactados directamente para ofrecerles opciones de viaje alternativas en la próxima semana. Los clientes que hayan hecho sus reservas por medio de un agente de viajes (incluidos agentes de viaje en línea), serán contactados por el agente que haya hecho la reserva original.

Para recibir la última información respecto al impacto del nuevo Coronavirus (2019-nCoV), visite nuestras Alertas de viaje.

Comuníquese con nosotros:

Para consultas generales, comuníquese con nosotros a través de Facebook MessengerTwitter DM o nuestra cuenta oficial WeChat (Air New Zealand).

Para modificar sus reservas, comuníquese con nuestro Centro de Contacto disponible las 24 horas, los 7 días de la semana:

Cambios en el horario internacional de verano debido a problemas con el motor Rolls-Royce

Los problemas globales que afectan a los motores Rolls-Royce Trent 1000 que impulsan nuestro avión Boeing 787-9, afectan nuestro cronograma de vuelos.

Creímos que estos requisitos de mantenimiento del motor habían quedado atrás, pero Rolls-Royce ahora exige que las aerolíneas realicen un mantenimiento más frecuente en una parte específica del motor Trent 1000 'TEN'.

Si bien hemos destinado muchos esfuerzos para limitar el impacto, Rolls-Royce no tiene motores de reemplazo y hay una espera significativa para reparaciones en sus instalaciones de Singapur, ya que somos una de las muchas aerolíneas afectadas a nivel mundial.

Como resultado, hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestro horario internacional durante el verano, incluyendo un número limitado de cancelaciones y cambios en las aeronaves programadas para operar algunos servicios de Tasman e Islas del Pacífico. Los vuelos dentro de Nueva Zelanda no se verán afectados.

Para obtener más información sobre los servicios afectados, consulte aquí.

Continuaremos operando nuestro avión Boeing 777-300 arrendado de otro miembro de Star Alliance, EVA Air, para ayudar con la capacidad adicional en algunas rutas. Este avión será operado por nuestros pilotos de Air New Zealand y la tripulación de cabina.

Air New Zealand se comunicará directamente con los pasajeros afectados por estos cambios de horario o de aeronaves en los próximos días, a través de la información de contacto provista en su reserva o del agente de viajes a través del cual hicieron la reserva.

Llevar a nuestros pasajeros a sus destinos es nuestra principal prioridad y agradecemos de antemano su comprensión.