Alertas de viaje

Las alertas de viaje contienen información del estado actual del vuelo.

Air New Zealand realiza cambios de horario debido a los requisitos de mantenimiento

Air New Zealand informa que cambiará el horario de algunos vuelos internacionales y hará un número limitado de cancelaciones en las próximas semanas como resultado de dos recientes eventos que involucraron los motores Rolls-Royce en su avión Boeing 787-9.

Rolls-Royce ha informado que algunos de los motores Trent 1000 en laflota Boeing 787-9 dela aerolínea requieren mantenimiento antes de lo indicado al inicio.

Rolls-Royce no tiene motores de reemplazo disponibles mientras se llevaa cabo este trabajo de mantenimiento, lo que significa que algunos cambios en el cronograma son inevitables.

Además de estos cambios, Air New Zealand se enfocará en asegurar la capacidad de reemplazo de la aeronave.

Los clientes afectados por estos cambios serán contactados proactivamente con su nueva información de viaje.

Si se ve afectado por el retraso de un vuelo operador por el avión 787-9o una cancelación y la alternativa ofrecida no es adecuada o afecta el motivo de su viaje podrá posponer su viaje con Air New Zealand en la misma clase de servicio antes del sábado 20 Enero de 2018 sin penalidad. Si el viaje solo está disponible en una clase de servicio más alta, se aplicará el diferencial de tarifa. Si se desconoce la fecha de viaje propuesta, el valor de su boleto podrá mantenerse como crédito para el pago de viajes dentro de la misma validez de 12 meses.

Cuando no haya una alternativa adecuada a sus planes de viaje si el vuelo operado por el 87-9 es sido cancelado o retrasado, podrá recibir un reembolso completo de los boletos no utilizados, independientemente de las condiciones de la tarifa. Comuníquese con nuestro centro de atención o con su agente de viajes para obtener asistencia con el reembolso.