Alertas de viaje

Las alertas de viaje contienen información del estado actual del vuelo.

Información para los afectados por la tragedia de Christchurch

A la luz de los trágicos eventos que ocurrieron en Christchurch el viernes 15 de marzo, y para ayudar a los clientes que necesiten viajar a la ciudad para apoyar a los afectados, Air New Zealand ha limitado las tarifas nacionales para los vuelos desde y hacia Christchurch a USD $139, válido hasta el sábado 30 de marzo de 2019.

También estamos trabajando para reembolsar todas las reservas nacionales que hayan sido realizadas después de las 3:00 pm del viernes 15 de marzo, con boleto para viajar desde o hacia Christchurch, de acuerdo con estas tarifas limitadas.

No es necesario que nos llame, ya que los reembolsos se procesarán nuevamente a la forma de pago original utilizada. Si su vuelo se reservó a través de un agente de viajes, comuníquese directamente con ellos para analizar el proceso de reembolso.

Si usted es familiar de alguno de los afectados y necesita viajar a Christchurch, por favor comuníquese con nuestro Centro de contacto 24/7 al 0800-737-000 para obtener ayuda adicional.

 

Flexibilidad de viaje extendida

La aerolínea ha extendido la flexibilidad para los clientes con reservas para volar desde o hacia Christchurch.

Los clientes con reservas para viajar con servicios de Christchurch, en cualquier momento hasta el viernes 22 de Marzo inclusive, automáticamente tienen la opción de cambiar y volver a reservar cualquier pasaje en caso de que ya no puedan viajar.

Cualquier cambio en las tarifas o diferencias de precios para clientes que necesiten volver a reservar serán exonerados.

Los clientes pueden llamar al centro de contacto de la aerolínea cuando lo deseen para gestionar cualquier cambio de reserva inmediato.

 

Air New Zealand ofrece flexibilidad luego del incidente de Christchurch

Air New Zealand está ofreciendo flexibilidad para sus clientes con reservas para viajar desde o hacia Christchurch el Viernes 15 de marzo de 2019, luego del incidente ocurrido en la ciudad.

La aerolínea exonerará cualquier cambio de tarifas y diferencia de precios para los clientes que necesiten hacer cambios en viajes reservados para el viernes 15 de marzo de 2019.

Los clientes pueden llamar al centro de contacto de la aerolínea +54 11 5274-1629 cuando lo deseen para gestionar cualquier cambio de reserva inmediato.