Alertas de viaje

Las alertas de viaje contienen información del estado actual del vuelo.

Cambios en el horario internacional de verano debido a problemas con el motor Rolls-Royce

Los problemas globales que afectan a los motores Rolls-Royce Trent 1000 que impulsan nuestro avión Boeing 787-9, afectan nuestro cronograma de vuelos.

Creímos que estos requisitos de mantenimiento del motor habían quedado atrás, pero Rolls-Royce ahora exige que las aerolíneas realicen un mantenimiento más frecuente en una parte específica del motor Trent 1000 'TEN'.

Si bien hemos destinado muchos esfuerzos para limitar el impacto, Rolls-Royce no tiene motores de reemplazo y hay una espera significativa para reparaciones en sus instalaciones de Singapur, ya que somos una de las muchas aerolíneas afectadas a nivel mundial.

Como resultado, hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestro horario internacional durante el verano, incluyendo un número limitado de cancelaciones y cambios en las aeronaves programadas para operar algunos servicios de Tasman e Islas del Pacífico. Los vuelos dentro de Nueva Zelanda no se verán afectados.

Para obtener más información sobre los servicios afectados, consulte aquí.

Continuaremos operando nuestro avión Boeing 777-300 arrendado de otro miembro de Star Alliance, EVA Air, para ayudar con la capacidad adicional en algunas rutas. Este avión será operado por nuestros pilotos de Air New Zealand y la tripulación de cabina.

Air New Zealand se comunicará directamente con los pasajeros afectados por estos cambios de horario o de aeronaves en los próximos días, a través de la información de contacto provista en su reserva o del agente de viajes a través del cual hicieron la reserva.

Llevar a nuestros pasajeros a sus destinos es nuestra principal prioridad y agradecemos de antemano su comprensión.