12 tips para su viaje

Las vacaciones son el período más ajetreado del año para nosotros. Hay más gente, muchas familias y filas más largas.

Ahorre tiempo y comience su descanso con su espíritu vacacional a pleno con estas 12 sugerencias prácticas.

1. ¿Necesita cambiar su información de vuelo?

Puede consultar sus vuelos, actualizar sus reservas y gestionar sus preferencias en línea y con la aplicación móvil de Air NZ. Recuerde que cuanto antes actualice su reserva, más fácil será aplicar los cambios.

Actualice su reserva online

Air New Zealand females on side street on phone

2. Llegar a tiempo significa llegar temprano

Esta es una época muy atareada en todos lados, entonces prepárese con anticipación y llegue temprano. Es posible que el tránsito sea más denso, las filas más largas y las personas necesiten más ayuda. Asegúrese de salir más temprano de lo que lo haría normalmente. Nuestra aplicación lo mantendrá informado sobre cualquier demora o cambio en los vuelos.

Descargue la app móvil de Air NZ

3. Reserve un espacio de estacionamiento con anticipación

Dar vueltas y vueltas alrededor de un estacionamiento completo en busca de un lugar, mientras los niños se derriten en el vehículo y el tiempo se agota, no es el mejor inicio para sus vacaciones. En vez de ello, reserve un espacio con anticipación. Llegue, estacione en su lugar y comience sus vacaciones.

Reserve online su espacio de estacionamiento

4. ¿Realiza un viaje internacional? Llegue aún más temprano

Si realiza un viaje internacional, llegue aún más temprano. Además de las filas para check-in, deberá pasar por los controles de pasaporte y seguridad y, por lo general, habrá más personas por avión. Lo mejor para estar tranquilo es llegar dos veces más temprano de lo que lo haría habitualmente. Y si le sobra tiempo, puede darse un gusto en las tiendas, cafés y restaurantes de la terminal.

Tips para viajes internacionales

5. Revise bien sus documentos de viaje internacionales

Los documentos de viaje internacionales son sumamente importantes. Asegúrese de que sus pasaportes estén vigentes y de que no se vencerán en los próximos seis meses. Asimismo, verifique la situación de sus visas u otros documentos de ingreso a conciencia. Sugerencia útil: utilice su teléfono para tomar fotografías de su pasaporte, visas, licencia de conducir, itinerarios, por si acaso.

Documentos de viaje y visas

Children at airport with baggage.

6. Reserve espacio para esas valijas adicionales llenas de regalos

En esta época del año, quizá necesite empacar mucho más que lo habitual, después de todo, es temporada de dar. Si es afortunado, quizá regrese a casa con una carga importante. Consulte cuántas valijas puede empacar y cómo solicitar una mayor cantidad, de ser necesario.

Franquicia de equipaje

7. Por si acaso, contrate un seguro

Contar con cobertura ante cualquier imprevisto es una buena decisión. Muy probablemente su viaje se desarrolle sin ningún problema. Aún así, contratar un seguro le dará tranquilidad. Puede ofrecerle cobertura en caso de perder vuelos de conexión, la compra de ropa si su valija se pierde, gastos médicos, etc. Después de todo, nadie regresa de sus vacaciones diciendo: "Menos mal que no teníamos seguro de viaje".

Tramite su seguro de viaje

8. Reserve sus menús especiales antes del vuelo

¿Tiene usted o algún miembro de su familia una necesidad alimentaria especial? Si tiene alguna de las comidas en vuelo, podemos ayudarlo. Gracias a nuestros menús especiales, no es necesario que sacrifique sus creencias o ponga en riesgo su salud al momento de volar. Ofrecemos una variedad de menús especiales en vuelos selectos que puede solicitar antes de volar.

Actualice sus menúes online

Air New Zealand grandma and child hugging

9. Solicite la asistencia especial que requiera, nos complace ayudar

Nuestra experimentada tripulación puede hacer que su viaje sea cómodo y accesible. Contamos con equipamiento para satisfacer cualquier tipo de necesidad, no dude en solicitar asistencia.

Solicite asistencia para vuelo

10. Niños que viajan solos

Volar por su cuenta puede ser una gran aventura para los niños, nosotros estamos aquí para contribuir a que la aventura sea divertida y segura. Llegue más temprano de lo habitual de forma que podamos encontrarnos con usted y explicarles a los niños cómo será el viaje. Incluso tenemos una pulsera moderna para su niño, nuestra Airband™. Cuando pasan una etapa del viaje, usted y hasta cuatro personas más pueden recibir una actualización por mensaje.

Niños que viajan solos

11. Controló su lista dos veces?

Si se olvidó de algo en su planificación de viaje, no entre en pánico. Podemos ayudarlo con taxis, alquiler de vehículos, hoteles, seguros de viaje y más, y puede hacer todo en línea.

Consulte nuestra información esencial de viaje

12. Diviértase y disfrute la experiencia

Serán épocas de mucho ajetreo y lo que generalmente demora media hora en el aeropuerto, probablemente demore el doble. Pero cuando se acomode en su asiento y el vuelo despegue, todo habrá valido la pena. Planifique con antelación por posibles demoras, quítese la presión de encima preparándose y dispóngase a pasar unas maravillosas vacaciones con Air New Zealand.

Más información sobre su vuelo