Alianza con United Airlines

Juntos, la llegada a los Estados Unidos resulta mucho más fácil.

Nuestra alianza con United cubre vuelos entre Nueva Zelanda y Estados Unidos continental e incluye los vuelos secundarios dentro de Nueva Zelanda y los Estados Unidos. La alianza es parte de nuestra importante red de socios Pacific Rim, que incluye a Virgin Australia, Cathay Pacific, Singapore Airlines y Air China.

Para nuestros clientes, significa un fácil acceso a más vuelos y más destinos.

Más asientos, más horarios de vuelos

Air New Zealand opera un servicio diario entre Auckland y San Francisco, un servicio de dos veces por día entre Auckland y Los Ángeles, y cinco servicios por semana entre Auckland y Houston. Esto aumenta a vuelos diarios durante la temporada alta de diciembre/enero.

United opera la aeronave 777-200 con un servicio diario entre San Francisco y Auckland.

Buscar y reservar vuelos a San Francisco

Beneficios de los miembros

Air New Zealand y United son miembros de Star Alliance, por lo tanto, sus clientes disfrutan de beneficios de viajero frecuente de manera recíproca, como la obtención y el canje de puntos de lealtad. Los miembros Star Alliance Gold (Airpoints™ Elite y Gold) también reciben beneficios de viajero frecuente, como acceso a la sala vip y prioridad en el aeropuerto.

Para información acerca de Airpoints™, visite la página de United Star Alliance (Será redirigido a nuestro sitio en inglés).

Selección de asientos

Le recomendamos que seleccione sus asientos de antemano en los vuelos operados por United, para asegurarse de sentarse junto con su familia o compañero de viaje. La selección de asientos no se encuentra disponible para reservas de vuelos operados por United en el sitio web de Air New Zealand, sin embargo, puede seleccionar un asiento en United de la siguiente manera:

United Seat Select.
  • Una vez confirmado el ticket, recibirá una notificación de Air New Zealand que le permitirá hacer un click y dirigirse al sitio web de United en el cual podrá seleccionar su asiento
  • De otra manera, podrá dirigirse a la página de Gestión de Reservas de United e ingresar su número de confirmación de united - también conocido como el número Partner Ref.- que podrá encontrarlo en su ticket electrónico. Luego, haga clic en "ver/modificar asiento" para seleccionar un asiento

Podrá notar que es posible seleccionar tanto asientos gratis como asientos con cargo en vuelos operados por United a través de los canales antes mencionados.

 

Límite de equipaje

Si realiza una conexión desde/hacia un vuelo operado por United, verifique los límites de equipaje aplicables para cada tramo de su viaje en su ticket electrónico. Visite la página de United Star Alliance para obtener más información acerca de los miembros Airpoints™ Gold, Elite y Koru en vuelos operados por United (Será redirigido a nuestro sitio en inglés).

Check-in, comidas, entretenimiento, niños y bebés

En el aeropuerto, realizará el check-in con la línea que opere su vuelo. Para información acerca de horarios de check-in e información relacionada, diríjase a check-in internacional de Air New Zealand y check-in de United.

Para información acerca de comidas, entretenimiento, asistencia especial, el viaje con niños y bebés, los niños que viajan solos, sírvase contactar a la aerolínea que opere el vuelo.

Para mayor información acerca de su vuelo con United

Visite el sitio web de United.

Asimismo, puede descargar la aplicación de United para detalles sobre la marcha acerca de vuelos de United, incluida la información del estado de su vuelo y los servicios a bordo.